Último partido
 
Próximo partido
24/5/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Javi Jiménez: «Todas las acciones que ellos nos han podido generar han sido más cosa de acierto de ellos que errores nuestros»

4/5/2025

Javi Jiménez: «Todas las acciones que ellos nos han podido generar han sido más cosa de acierto de ellos que errores nuestros»
El zaguero de la U.D. Ibiza reconoció que estuvieron "un poquito más espesitos en la fceta ofensiva" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 semana
 
El defensa de la Unión Deportiva Ibiza Javi Jiménez declaró tras empatar con el Recreativo de Huelva que "pues faltado no creo que sea faltado, nosotros, como siempre digo, intentamos analizar el partido desde la profundidad y desde la objetividad y no del resultado pero, bueno, sí que a lo mejor hoy hemos estado un poquito más espesitos en la faceta ofensiva. Yo creo que en defensa, pues, bueno, todas las acciones que ellos nos han podido generar han sido más cosa de acierto de ellos que errores nuestros en ciertos momentos y creemos que, eso, nos ha faltado un poquito más de frescura y de fluidez arriba pero, bueno, no creo que, al menos desde mi punto de vista, creo que el equipo no ha hecho ni mucho menos un mal partido". 
 
En cuanto al objetivo de los insulares de quedar primeros, declaró que, "nueno, nosotros somos realistas, al final la gente muchas veces mira el punto y nosotros somos realistas. Estás difícil ahora y estaba difícil la semana pasada. Al final, las circunstancias son las que son y la tabla clasificatoria es lo que es y es lo que era esta semana y la semana pasada. Obviamente está complicado, sabemos que son muchos puntos pero nosotros vamos a pelear, obviamente, hasta el final. Mientras quede ese pizquito de esperanza y esa oportunidad obviamente la vamos a pelear y si no pelearemos por otro objetivo, quedar lo más arriba posible, que es lo que el equipo lleva haciendo no solo esta semana sino también semanas atrás". 
 
Por último, lanzó un mensaje a la masa social de su club: "bueno, a los aficionados les digo lo mismo que intento decirles siempre, que mantengamos esa estabilidad emocional que creo que es la que nos va a permitir llegar preparados donde sea, ya sea llegar en estos tres partidos o en un hipotético play-off. Decirles que nadie se desenganche de esto, que los esperamos en Can Misses la semana que viene, que tenemos otro partido muy importante y muy difícil. Le pediría lo mismo que me pediría a mí y que les pediría a mis compañeros: que estemos todos comprometidos, que confiemos y trabajemos hasta el final, que nos queda un camino bonito por recorrer y que juntos todo es más fácil, obviamente".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Paco Jémez: «Nos hemos empeñado en regatear y conducir en un campo seco»

4/5/2025

Paco Jémez: «Nos hemos empeñado en regatear y conducir en un campo seco»
Lamentó quie su equipo no hubiera "estado a nuestro nivel" ante un Recre que "ha interpretado mejor el partido que nosotros 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 semana
 
Tras saludar con un "buenas", el entrenador de la U.D. Ibiza, Paco Jémez, ha afirmado tras empatar contra el Recreativo de Huelva que "nos ha faltado claridad, en la última fase hemos estado estado espesos. No he puedo reprochar nada al equipo pero en el aspecto futbolístico sí que no hemos estado a nuestro nivel y por eso no hemos hecho ningún gol". 
 
"El campo estaba seco para uno y para otro y nos hemos empeñado en regatear y conducir en un campo seco. Ha sido tema de no interpretar el partido, el Recre lo ha interpretado mejor en la segunda parte", continuó. 
 
"Seco y un poquito alto pero "no" lo ve intencionado: "cada uno en su casa pone la mesa como le da la mena pero en la segunda parte el ritmo era más lento y no nos hemos adaptado, no es una critica. No se ha hecho y hemos perdido muchos balones que no se deberian haber perdido. Ahíu es donde hemos malinterpretado que en la segunda parte debíamos llegar de otra manera para impedir que el Recre nos robara el balon en el medio del campo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Borja Medina: «Huelva Comercio es un equipazo»

4/5/2025

Borja Medina: «Huelva Comercio es un equipazo»
El entrenador del Jaén Paraíso Interior quiere llevarse "un buen positivo" a tierras jiennenses del Andrés Estrada 

  Grupo Joly

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El entrenador del Club Jaén Fútbol Sala, Borja Medina, ha hecho un balance de la liga regular realizada por su equipo en el subgrupo D-B de la Tercera FEB: "- Ha sido una liga bastante competida. Hay que felicitar al Colegio El Pinar, porque ha sido un justo campeón. Nosotros estipulábamos que las dos plazas que te dan acceso a la fase de ascenso iban a estar en unas tres o cuatro derrotas esta temporada. Nos equivocamos porque han estado en dos. Hemos sido colíderes, pero el basket average nos ha hecho hacer segundos". 
 
Cuestionado por lo que le ha faltado para ser primero del subgrupo D-A, dijo que "el equipo era prácticamente nuevo, con gente muy joven y sabíamos que iba a ser una temporada larga, dura y exigente. En ese sentido, estamos muy contentos. Un 22-2 es un gran resultado. En algunos momentos puntuales, quizás nos ha faltado un poco más de veteranía y de tener la cabeza frío. El Pinar es un equipo bastante experimentado y en ese duelo de la segunda vuelta aprovecharon esa picardía". 
 
Sobre el Enrique Benítez, rival en la eliminatoria previa a la fase de ascenso a Segunda FEB, ha declarado que, "bueno, pues Huelva es un equipazo, Huelva es un equipazo. Todo lo que no sea pensar que va a ser una eliminatoria muy igualada y muy difícil creo que es alejarse de la realidad. Huelva es equipo muy completo, con 12 chicos fichados por y para el objetivo del ascenso. Creo que han hecho también una grandísima temporada. Creo que es un equipo que mezcla un poco ahí jugadores muy curtidos en la categoría con gente joven con muchas ganas, que quizás sea algo similar a nosotros. Creo que es un equipo muy físico. Creo que las claves del partido van a estar en el que menos se equivoque, creo que en los pequeños detalles de, bueno, controlar el momento que no estés bien, que la defensa sea óptima para que el equipo no te pase por encima y, sobre todo, controlar el primer partido allí en Huelva, que sabemos que va a ser muy difícil", continuó. 
 
También explicó que para el partido de este domingo "no vamos a poder contar con Pape Sow, que todavía está pendiente de cumplir un partido de sanción y tenemos la duda de Miracle Mamadou, que decidiremos a última hora en función de si llega en condiciones de ayudar al equipo. Lo hemos preparado con muchas ganas y con mucha ilusión". 
 
Sobre el hecho de que sea una eliminatoria a ida y vuelta, opinó que "son dos partidos y es importante tenerlo en cuenta. La ida va a ser muy difícil en una cancha complicada y jugar la vuelta en casa es algo que valoramos como positivo. Es un partido a ocho cuartos, no a cuatro. A diferencia de la fase final, que se concentra todo en tres días, tenemos dos semanas para disponer de más tiempo para prepararnos. El objetivo inicial es traernos un buen resultado para el partido de vuelta".


Fuente: Grupo Joly

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - At. Azahar 3 - Sporting B 2

4/5/2025

At. Azahar 3 - Sporting B 2
El filial sportinguista pierde en la última jornada el liderato ante las bollulleras, que se proclaman campeonas de liga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El Sporting Club de Huelva B perdió por 3 goles a 2 en su visita al Atlético Azahar en el Eloy Ávila Cano y perdió el liderato en la Segunda División Andaluza de Huelva en favor del equipo de Bollullos Par del Condado. Raquel Lagares adelantó al as locales en el minuto 10 y Natalia Cuadrado aumentó distancias en el 17'  
Siete minutos después recortó distancias Manuela Domínguez pero hizo el 3-1 cuatro minutos antes del descanso Ainhoa Sánchez. Ya en la segunda parte, en el minuto 85 de penalti, Diana González firmó el 3-2 definitivo. 
 
Ficha del partido 
 
AT. AZAHAR: María Pina, Catherine Morbeck Lewison, Aitana Pérez, Andrea Pedrajas, Emm Arenas, Natalia Cuadrado, Marta Guerra, Helena Molina, Lola Acosta, Ana Isabel Yuste y Raquel Lagares. Suplentes: Ainhoa Sánchez, Elena Santana, Elena Villa, María Troya, Marúia Rodríguez, Yanira Acosta y Andrea Garrido. 
 
SPORTING B: Eva Infante, Laura Sofría Gómez, Lucía Carvajal, Sandra Charneco, Diana González, Eva Cintado, Lydia Morgado, Natalia Acosta, María del Mar Rodríguez, Manuela Domínguez y Paola Andivia. Suplentes: Tatiana Barroso, María García Valdecasas, Irene Saldaña, María Vázquez, Nerea Poleo y Azahara Cantero. 
 
GOLES: 1-0 Raquel Lagares (13'). 2-0 Natalia Cuadrado (17'). 2-1 Manuela Domínguez (24'). 3-1 Ainhoa Sánchez (41'). 3-2 Diana González (85', p.). 
 
ÁRBITRO: Lozano Gómez (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Sénior Femenina de Huelva disputado en el Eloy Ávila Cano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Los tragamillas del Club Natación Huelva retoman la competición con fuerza en Mazagón

4/5/2025

Los tragamillas del Club Natación Huelva retoman la competición con fuerza en Mazagón
El CNH brilla en la travesía Aguas de Palos - CIPARSA, primera prueba del Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva 2025 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El Club Natación Huelva ha regresado con fuerza a la competición de aguas abiertas participando este domingo en la Travesía Aguas de Palos - CIPARSA, celebrada en la costa de Mazagón. 
 
Esta prueba ha dado el pistoletazo de salida al Circuito de Aguas Abiertas 2025 de la Fiputación de Huelva, y los Tragamillas del CNH han dejado el listón bien alto con una destacada actuación colectiva e individual. 
 
En la prueba de superación, Elsa Rodríguez se proclamó campeona de la clasificación general, mostrando un gran nivel competitivo. Por su parte, en la prueba principal, los nadadores del CNH también coparon los podios: 
 
- Aitana Gómez, campeona femenina absoluta  
- Manuel Camacho, subcampeón masculino absoluto  
- Paula Rabazo, campeona infantil 
- Cristian Rodríguez, campeón júnior 
- Alberto Ponce, subcampeón júnior 
- Uriel Farauste, medalla de bronce infantil 
 
Con este arranque ilusionante, el Club Natación Huelva demuestra una vez más el excelente estado de forma de sus nadadores y su firme compromiso con el circuito provincial, consolidándose como uno de los referentes de la natación en aguas abiertas en Andalucía.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - At. Onubense 0 - U.D. Tomares 2

4/5/2025

At. Onubense 0 - U.D. Tomares 2
Derrota que acaba con las aspiraciones de play-off 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
0-2 acabó el partido entre el filial del Real Club Recreativo de Huelva y U.D. Tomares. La primera parte fue igualada pero dio un susto en el 43' el equipo aljarafeño después de que introdujera el balón en la portería Pulet, aunque en fuera de juego, por lo que no subió el posible tanto al marcador. Sí que lo hizo un par de minutos después un disparo de José Vela. Raúl Vega sentenció el partido a tres minutos para el final acabando definitivamente con las posibilidades de matemáticas del Atlético Onubense de conseguir meterse en el play-off de ascenso a Segunda Federación. 
 
Ficha del partido 
 
AT. ONUBENSE: Theo; Sergi, Juancho, Isra Contioso, Adán Benítez (Óscar Hernández, 83'); Rafa Cachorro (Cristian Ávila, 73'), Matías, Alejandro Viedma; Pablo Évora, Kai Aparisi (Manuel Vázquez, 68') y Juan Almeida. 
 
U.D. TOMARES: Carmona, José Vela (Juli Sevillano, 89'), Alberto, León, Sergio, Rufo, Tole, Curro (Guille, 62'), Osborne (Luismi, 89'), Alberto Moya (Mateo, 62') y Miguel Ángel Pulet (Raúl Vega, 74').  
 
GOLES: 0-1 José Vela (45'). 0-2 Raúl Vega (87'). 
 
ÁRBITRO: Medina Blanco (c. cordobés). Amonestó a los locales Matías Gabriel Peralta (28') y Manuel Vázquez (74') y a los visitantes Miguel Ángel Pulet (69'), Raúl Vega (83') y Alejandro Carmona (85'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada en el grupo X de Tercera Federación disputado en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(7') AT. ONUBENSE: Theo; Sergi, Juancho, Isra, Adán; Cachorro, Matías, Viedma; Évora, Kai y Almeida. Suplentes: Manu Fernández, Ávila, Óscar Hernández, Ferja, Juan Montes, Ángel Álvarez y Manu Vázquez. 
 
(14') U.D. TOMARES: Carmona, José, Alberto, León, Sergio, Rufo, Tole, Curro, Osborne, Moya y Pulet. Suplentes: Toni, Juli, Raúl, Guille, Luismi, Mateo y Gordillo. 
 
(28') Amarilla a Matías Gabriel Peralta 
 
(43') Susto en la ciudad deportiva: Pulet introdujo el balón en la portería de Theo Folgado, pero estaba en fuera de juego. Continúa el 0-0 
 
(45') Gol de José Vela 
 
(47+) Descanso tras una primera parte igualada 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(62') Doble cambio en el equipo visitante: Guille y Mateo por Curro y Alberto Moya 
 
(68') Manuel Vázquez por Kai Aparisi 
 
(69') Amarilla a Miguel Ángel Pulet 
 
(73') Cristian Ávila por Rafa Cachorro 
 
(74') Amarilla a Manuel Vázquez. Raúl Vega por Pulet 
 
(83') Amarilla a Raúl Vega. Óscar Hernández por Adán Benítez 
 
(85') Amarilla a Alejandro Carmona 
 
(87') Aumenta distancias Raúl Vega 
 
(89') Julián Sevillano por José Vela y Luis Miguel Jiménez por Pablo Eliseo Osborne 
 
(95') Final


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín, madrina de la exhibición de enganches de Sevilla

4/5/2025

Carolina Marín, madrina de la exhibición de enganches de Sevilla
En esta ocasión cuenta con mujeres vestidas de falleras, en homenaje al pueblo valenciano afectado por la DANA 

  Noticia publicada hace 1 semana

La onubense Carolina Marín es la madrina de honor de la trigésima novena edición de la exhibición de enganches que un año más acogerá la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que en esta ocasión contará con mujeres vestidas de falleras, en homenaje al pueblo valenciano afectado por la DANA. 
 
En un comunicado, el Real Club de Enganches de Andalucía ha informado de que, con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería, se volverá a celebrar “una cita única en el mundo por su puesta en escena, espectacularidad y respeto por la tradición”. 
 
Además de contar con Carolina Marín como madrina, uno de los coches de protocolo de la exhibición “irá ocupado por señoras vestidas de fallera como recuerdo y homenaje a los afectados” por la DANA, con lo que tendrá un recuerdo solidario “uno de los eventos más esperados de la primavera sevillana”, que se celebra siempre el domingo previo al inicio de la Feria de Abril. 
 
En esta ocasión, los organizadores decidieron en las últimas horas trasladar esta exhibición, que tiene lugar en la plaza de toros de la Real Maestranza, al próximo miércoles, fiesta local en Sevilla con motivo de la Feria de Abril, debido a las previsiones de lluvia para este domingo en la capital andaluza. 
 
Marín ha asegurado que es “un orgullo enorme” ser madrina de esa cita, entre otras cosas porque “proviene de un evento que tiene lugar en Andalucía”, lo que para ella “ya es razón más que de sobra” para sentirse feliz, además de que le apasiona “el mundo del caballo y todo lo que lo rodea”. 
 
En la cita participan coches de caballos antiguos restaurados fielmente, muchos de ellos con más de un siglo de antigüedad, procedentes de diferentes puntos de Andalucía, España y del extranjero. 
 
Este sábado, como antesala de la exhibición, se celebró en la Plaza de España, el Parque de María Luisa y por las calles de la ciudad una nueva edición del CIAT Ciudad de Sevilla, XI Concurso Internacional de Atalaje de Tradición. 
 
En él se dieron cita medio centenar de participantes con carruajes procedentes de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Almería, Córdoba, Gerona, Valencia, Italia, Portugal y Estados Unidos. 
 
Serán mas de un centenar de caballos, de los que desfilarán 43 con guarniciones inglesas, cinco caleseras y una a la manera de posta, con la participación de nueve mujeres cocheras y tres carruajes en réplica.


Fuente: Mundo Deportivo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Recre 0 - U.D. Ibiza 0

4/5/2025

Recre 0 - U.D. Ibiza 0
Obligados a ganar todo 
 
El Decano deja escapar la oportunidad por reengancharse a la lucha por la salvación
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 semana

 
0-0 acabó el partido entre el Real Club Recreativo de Huelva y la U.D. Ibiza, que comenzó con una ocasión para el Decano a los cuatro minutos. Fue a los cuatro minutos con una conducción de Zelu por la izquierda, que abrió a Caye Quintana, pero disparo fuera el de Isla Cristina delante de Ramón Juan, demasiado cruzado. Tras un par de acercamientos sin demasiado peligro, el primer disparo visitante fue de Medina en el minuto 13 desde fuera del área, aunque detuvo Rubén sin problemas. 
 
En el ecuador del primer tiempo Zarzana llegó a pedir penalti tras zafarse de Dani Romero en el área, pero cogió impulso para tirarse al área y eso lo vio el colegiado y no señaló infracción alguna. Lo intentó después en el minuto 27 con un disparo lejano J. Álvarez pero el balón se marchó alto. 
 
El tramo final del primer tiempo estuvo más animado, primero con un centro de Paolo desde la derecha al que no llegan ni en el primer palo Caye Quintana ni en el segundo Zelu García (35'). Eso sí, se empezaron a escuchar los primeros pitos en el Nuevo Colombino. Tres minutos después un libre directo lo lanzó Bebe junto al pico del área. Para Rubén y montó la contra Paolo Romero, pero el centro del de Chucena no encontró a ningúin compañero. En el minuto 40 una falta ensayada termnó en córner. Paolo buscó en una falta a Caye Quintana, que resbaló en el área defendido por Eugeni y el centrocampista envió la pelota a córner. Botó Paolo el córner sin encontrar rematador pero en el pico del área se hizo con la pelota David del Pozo, que disparó desde ahí demasiado cruzado. Saque de puerta (41'). El primer tiempo acabó tras un centro desde la derecha de Luis Alcalde que a punto estuvo de rematar en el área Caye Quintana. La jugada continuó y acabó en saque de puerta. 
 
El Recre comenzó mejor la segunda parte y dispuso de varios acercamientos con pelgiro, como uno en el que salvó bajo palos el equipo pitiús en un balón de Raúl Navas a Caye Quintana, que no remató bien, lo que le permitó a Guillem salvar el 1-0 bajo palos (55'). 
 
La ocasión más clara del partido llegó a 13 minutos para el final. Antonio Domínguez, desde el centro del campo, vio adelantado a Ramón Juan y se sacó un disparo que no fue gol porque lo evitó el palo, una jugada que resume lo que está siendo esta temporada para olvidar. En el minuto 80 reclamó manos el Decano en el área rival tras un centro de David Soto cuando buscaba el remate en el segundo palo Dani Perejón. Siguió un centro de Davinchi que buscaba a Pineau sin precisión. Acabó despejando la zaga ibicenca (88'). El árbitro pitó unas manos de Raúl Navas cerca de la corona del área (89'). El disparo de Doménech lo paró Rubén y montó la contra el Recre, pero disparó alto David del Pozo (91'). La última oportunidad del partido fue para el Decano, una falta que colgó Domínguez y cabecea blando en área Raúl Navas para terminar deteniento el esférico Ramón Juan (93'). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Rubén Gálvez; Dani Perejón, Rubén Serrano, Raúl Navas, Dani Romero (David Soto, 79'); David del Pozo, Alberto Vela (Davinchi, 79'), Luis Alcalde (Iván Romero, 79'); Paolo Romero, Caye Quintana (Sébastien Pineau, 57') y Zelu García (Antonio Domínguez, 68'). 
 
U.D. IBIZA: Ramón, Guillem, Javi Jimémez, Jesús Álvarez (Gori, 81'), Álex Gallar (Domènech, 72'), Bebé (Javi López, 62'), Olabe, Medina, Iago Indias, Eugeni (Davo, 72') y Zarzana (José Albert, 62').  
 
ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (c. extremeño). Amonestó al local Zelu (48') y al visitante Olabe (68'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 35ª jornada en el grupo II de Primera Federación disputado en el Nuevo Colombino ante unos siete mil espectadores. 
 
Minuto a minuto 
 
(10:38) La U.D. Ibiza acaba de llegar en su autobús al Nuevo Colombino y ya pisa el verde 
 
(10:43) Los árbitros también revisan el estado del terreno de juego 
 
(10:58) RECRE: Rubén Gálvez; Dani Perejón, Rubén Serrano, Raúl Navas, Dani Romero; David del Pozo, Alberto Vela, Luis Alcalde; Paolo Romero, Caye Quintana y Zelu. Suplentes: Centurión, Bahachille, Domínguez, Pineau, Armero, Cerrudo, Becken, Soto, César, Davinchi, Ale Limón e Iván Romero 
 
(10:59) U.D. IBIZA: Ramón, Guillem, Javi Jimémez, Álvarez, Gallar, Bebé, Olabe, Medina, Iago Indias, Eugeni y Zarzana. Suplentes: Belman, Matos, Monjonel, Quique, Gori, Davi, Astals, Doménech, Javi López, Escassi, Jose Albert y Andri. 
 
(11:16) Calientan los porteros de ambos equipos 
 
(11:28) Aplausos para los jugadores de campo, que salen a calentar. Ya lo hacían los del equipo ibicenco 
 
(11:50) Finaliza el calentamiento 
 
(11:58) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido desde el Nuevo Colombino 
 
(4') Conducción de Zelu por la izquierda, que abre a Caye Quintana. ¡Dispara fuera el de Isla Cristina delante de Ramón Juan, demasiado cruzado! 
 
(13') Disparo desde fuera del área de Medina que bloca Rubén sin problemas 
 
(23') Llegamos al ecuador de la primera mitad sin goles en el Nuevo Colombino. Zarzana buscó zafarse de Dani Romero en el área y llegó a pedir penalti del lateral del Recre, pero cogió impulso para tirarse al área y eso lo vio el colegiado 
 
(27') Disparo lejano de J. Álvarez que se marcha alto 
 
(35') Centro de Paolo desde la derecha al que no llegan ni en el primer palo Caye Quintana ni en el segundo Zelu García. Se empiezan a escuchar pitos en el Nuevo Colombino 
 
(38') Libre directo que lanza Bebe junto al pico del área. Para Rubén y monta la contra Paolo Romero, pero el centro del de Chucena no encuentra a nadie 
 
(40') Jugada ensayada que termina en córner. Paolo buscó en una falta a Caye Quintana, que resbaló ante Eugeni y el centrocampista envió la pelota acórner 
 
(41') Botó Paolo el córner sin encontrar rematador pero en el pico del área se hizo con la pelota David del Pozo, que disparó desde ahí demasiado cruzado. Saque de puerta 
 
(45') Centro desde la derecha de Luis Alcalde que a punto está de rematar en el área Caye Quintana. La jugada continúa y acaba en saque de puerta 
 
(45') Descanso sin nada que recuperar en el Nuevo Colombino 
 
(DESCANSO) Calientan los suplentes. Pineau y Armero lo hacne con mayor intensidad a las órdenes de David Torrejón 
 
(46') Comienza la segunda parte sin cambios 
 
(48') Amarilla a Zelu 
 
(55') Salva bajo palos el equipo pitiús en un balón de Raúl Navas a Caye Quintana, que no remató bien bajo palos 
 
(57') Caye por Pineau 
 
(62') Doble cambio en el equipo visitante: Javi López y José Albert por Bebe y Zarzana 
 
(68') Amarilla a Olabe. Zelu por Domínguez 
 
(72') Doble cambio en el equipo visitante: Domènech y Davo por Álex Gallar y Eugeni 
 
(77') ¡Al palo Antonio Domínguez! Disparó desde el centro del campo al ver a Ramón Juan adelantado 
 
(79') Iván Romero por Alcalde, Soto por Dani Romero y Davinchi por Alberto Vela 
 
(80') Reclama manos el Decano tras un centro de David Soto cuando buscaba el remate en el segundo palo Dani Perejón 
 
(81') Gori sustituye a J. Álvarez en el equipo visitante 
 
(88') Centro de Davinchi que buscaba a Pineau sin precisión. Despeja la zaga ibicenca 
 
(89') Falta en la frontal de Raúl Navas junto a la corona del área 
 
(91') El disparo de Doménech lo para Rubén y monta la contra el Recre, pero dispara alto David del Pozo. 4 minutos de recuperación 
 
(93') Falta que cuelga Domínguez y cabecea blando en área Raúl Navas. Paró Ramón Juan 
 
(94') Final 
 
(20:40) LA PALMA: Ismael, Pana, Rafa, Mesa, Cazorla, Diego Vargas, Suárez, Ángel Rojas, Arana y Moi Becken. Suplentes: Corrales, Pinto, Dani, Picón, Arcos, Barrera y Crzado 
 
(20:40) AT. ONUBENSE: Manu; Sergi, Contioso, Limón, Adán; Cachorro, Matías, Viedma; Évora, Kai y Almeida. Suplentes: Pablo, Alcaide, Regalado, Ferja, Montes y Ángel.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - U.D. Ibiza

4/5/2025

Previa del Recre - U.D. Ibiza
Difícil, pero no imposible 
 
El Decano buscará hoy (12:00) acercarse a los puestos de salvación venciendo a la U.D. Ibiza
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El Real Club Recreativo de Huelva quiere aferrarse hoy (12:00 horas, FEF TV) a las opciones matemáticas que le quedan de salvación en el partido en el que recibe a la U.D. Ibiza. El Decano necesita un victoria, ya no para salir de los puestos de descenso, sino para recortar la desventaja y seguir luchando por caer a la cuarta categoría del fútbol español. Raúl Galbarro dispondrá de un once parecido al de Alcoy en un partido para el que no ha recuperado jugadores lesionados (solo Caye Quintana tras cumplir su partido de sanción). 
 
Por su parte, la U.D. Ibiza es tercera en la clasificación e intentará ganar en el Nuevo Colombino para acabar lo más alto posible y asegurarse la mejor posición en la clasificación de cara al play-off, aunque mira de reojo a la primera plaza, que tenía a 5 puntos al inicio de la jornada El equipo ibicenco volo ayer hasta Sevilla con escala en Madrid y llegó por la tarde a Huelva. Paco Jémez convocó a los poteros Ramón, Belman y Andri; a los defensas José Matos, Guillem, Monjonell, Javi Jiménez, Astals, Unai Medina, Iago Indias, Escassi y José Albert; a los centrocampistas J. Álvarez, Gori Marc Domènech, Olabe y Eugeni; y los delanteros Quique, Davo, Ález Gallar, Bebé, López-Pinto y Zarzana. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Rubén Gálvez; Zelu García, Rubén Serrano, Raúl Navas, Dani Romero; David del Pozo, Alberto Vela, Luis Alcalde; Paolo Romero, Sèbastien Pineau y Antonio Domínguez. 
 
U.D. IBIZA: Ramón; Unai Medina, Guillem Molina, Iago Indias, Javi Jiménez; Álex Gallar, Jesús Álvarez, Zarzana, Roberto Olabe, Bebé; y Eugeni. 
 
ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (c. extremeño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 12:00 (televisado por FEF TV). 
 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Radio
www.recre.org - Luis Tenor estuvo en la tertulia El Velódromo

3/5/2025

Luis Tenor estuvo en la tertulia El Velódromo
Emitida el pasado martes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
Nuestro compañero Luis Tenor estuvo en la última edición de la tertulia El Velódromo, que cada lunes dirige y presenta Paco Morán en Antena Huelva y Canal Luz, aunque el apagón en la península obligó a pasarla al martes en esta ocasión. 
 
Junto a ellos estuvieron en el estudio el técnico Javi Pancho, el atleta Jaime Álvarez y Juan Carleos, este último en calidad de vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores