Último partido
 
Próximo partido
17/5/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Caye Quintana se ejercitó ayer en el gimnasio

8/5/2025

Caye Quintana se ejercitó ayer en el gimnasio
Hoy jueves, entrenamiento en el Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se ejercitó ayer en la ciudad deportiva en una sesión que se alargó hasta prácticamente la 13:00 horas, por lo que se vio retrasada la rueda de prensa de jugadores, prevista en un principio para ese horario 
 
En lo que respecta a la sesión de ayer, Caye Quintana se ejercitó en el gimnasio de la ciudad deportiva al margen del grupo. No hay novedades en cuanto a la enfermería aparte de esa circunstancia y la buena noticia de que Rafa Gálvez hizo algunos de los ejercicios con el grupo. 
 
Para hoy jueves está previsto un un nuevo entrenamiento. Como ayer y la sesión de recuperación del lunes será a las 9:45 horas a puerta cerrada, aunque en esta ocasión la misma tendrá lugar en el Nuevo Colombino. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - La Junta de Andalucía invierte dos millones de euros en la provincia de Huelva para el patrocinio deportivo

7/5/2025

La Junta de Andalucía invierte dos millones de euros en la provincia de Huelva para el patrocinio deportivo
'Red de Ganadores', una iniciativa para incentivar, fomentar y reafirmar la apuesta de las empresas y autónomos por el patrocinio en el mundo del deporte 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 1 semana

El deporte de Huelva continúa recibiendo el apoyo gracias a las subvenciones de la Red de Ganadores, una iniciativa para incentivar, fomentar y reafirmar la apuesta de las empresas y autónomos por el patrocinio deportivo. 
 
Con ello, en la provincia de Huelva se invertirán dos millones de euros entre las empresas patrocinadoras, algunas de ellas, como Gañafote, Cash Lepe o Centros Deportivos AL-Andalus estuvieron presentes en la presentación por parte de la delegada de Turismo-Deporte Junta de Andalucía, Teresa Herrera Vidarte, de estas líneas de ayuda 
 
Los beneficios y principales razones para participar son: recuperar hasta el 50% del coste del patrocinio cubierto; importe subvencionable de 500 a 10.000 euros; hasta 15.000 euros si apoyas deporte inclusivo; y accede a visibilidad, reputación y retorno con ayuda pública, reforzando su marca como empresa asociándola al deporte local, además de mejorar su reputación y compromiso social.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Barça estrena su palmarés en el júnior femenino de baloncesto

7/5/2025

El Barça estrena su palmarés en el júnior femenino de baloncesto
Llegaron a la final en 2022 pero no pudieron con el SPAR Gran Canaria, y tres años después han conseguido su primer título en júnior femenino tras derrotar con contundencia en la gran final al Joventut de Badalona 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 1 semana

No ha sido fácil el cuadro para el Barça CBS en este Júnior Femenino de Huelva. Eliminaron al Valencia Basket en octavos, al Movistar Estudiantes (defensor del título y uno de los grandes favoritos) en cuartos; al sorprendente Jansen BT en semis, y al Joventut de Badalona en la gran final. 
 
Los dos equipos catalanes venían de ser superados en la final autonómica por el Bàsquet Girona Uni Laia Palau, pero fueron los más sólidos en un torneo en el que tienes que jugar siete partidos en siete días consecutivos. De hecho, las blaugranas venían del Grupo E, uno de los que sólo clasifica el primer clasificado, y donde tuvo graves problemas para derrotar al Gran Canaria. 
 
En la final muy superior al Joventut de Badalona, consiguiendo ya más de 10 puntos antes del descanso. Martina Vizmanos (16 puntos y 13 rebotes) fue la mejor del encuentro, bien secundada por Julia Torreño. 
 
Entre las jugadoras destacadas del torneo nombres como los de Doumbia y Toure (Spar Gran Canaria Maspalomas), Okeke (Movistar Estudiantes), De la Fuente (Cumbers CDSI), Cargol (B. Girona) Lostal (Casademont Zaragoza), Sanz (Jansen BT) o las campeonas blaugranas Vizmanos, Pares o Nde. 
 
CLASIFICACIÓN 
1 BARÇA CBS 
2 JOVENTUT BADALONA 
3 JANSEN BT 
4 SPAR GRAN CANARIA 
5 MOVISTAR ESTUDIANTES 
6 BÀSQUET GIRONA UNI LAIA PALAU 
7 CASADEMONT ZARAGOZA 
8 CUMBERS AMARILLO CDSI 
 
Mejor Jugadora del Campeonato: Mama Sidiki Doumbia ( SPAR GRAN CANARIA MASPALOMAS COSTA CANARIA)  
Máxima anotadora: Mama Sidiki Doumbia ( SPAR GRAN CANARIA MASPALOMAS COSTA CANARIA)  
Mejor pasadora: Valeria Alejandra Montero Pino ( SPAR GRAN CANARIA MASPALOMAS COSTA CANARIA)  
Máxima reboteadora: Lala Toure ( SPAR GRAN CANARIA MASPALOMAS COSTA CANARIA)  
Mejor Jugadora de la final: Martina Vizmanos (BARÇA CBS)


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Bahachille: «Para mí no es tan importante quién juegue sino es lo que se pueda conseguir, que podamos sacar esos tres puntos»

7/5/2025

Bahachille: «Para mí no es tan importante quién juegue sino es lo que se pueda conseguir, que podamos sacar esos tres puntos»
Espera ver "un gran partido" en Marbella, donde también espera lograr la victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Abraham Bahachille declaró hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino, tras saludar con un "hola" y decir que está "bien, gracias", que, "bueno, la verdad es que todo jugador quiere jugar pero creo que en este momento del club para mí no es tan importante quién juegue sino es lo que se pueda conseguir. Yo dejo a un lado lo individual y creo que es más importante hoy en día lo colectivo, que podamos sacar esos tres puntos y si me toca jugar, bien, si me toca estar fuera intentar aportar mi granito de arena estando fuera o donde me toque". 
 
"Bueno, mira, cada míster tiene su idea. La verdad, si el míster ve que Vela está muy bien y encaja mejor que yo en su idea, me parece bien que lo ponga. Creo que ha hecho excelentes partidos y, como te digo, trato de no enfocarme en lo individual sino en lo colectivo, que si él suma más que yo en la idea del míster y así lo ve él, me parece estupendo que lo ponga", dijo en referencia a la titularidad de Alberto Vela. 
 
En cuanto al encuentro del próximo domingo, al ser preguntado si se verá a un Recre distinto, contesto: "bueno, sabemos que el partido del domingo es una final para nosotros y estamos mentalizados de ello. Sabemos de que el Marbella también tiene la misma idea que nosotros estoy seguro de que va a ser un gran partido de nuestra parte. Saber que esta final que viene es muy importante porque si ganamos, bueno, creo que a lo mejor salimos de la zona y ya nos estamos acercando más al objetivo y sabemos que los otros dos juegos son fundamentales para nosotros también 
 
Fran Barbosa le volvió a repetir la pregunta, ya que se refería a la evolución del equipo a nivel futbolístico: "¡ah", bueno. Bueno, yo creo que va a ser un partido similar a este último. Creo que el equipo está tratando de demostrar la idea que tiene el míster. Sabemos que ha sido poco tiempo pero creo que el equipo está agarrando partido a partido un poquito más la idea y creo que va a ser un gran partido el del domingo, parecido a lo que vimos este fin de semana". 
 
Por último, preguntado por el mensaje de Raúl Galbarro que ha hecho modificar la imagen que estaba teniendo anteriormente el equipo, en venezolano dijo: "bueno, la verdad es que a lo mejor quiere un poquito más de tenencia de balón y, bueno, nada, eso, nos motiva diciendo que estos partidos que vienen son fundamentales y que a veces es complicado agarrar una idea en tan poco tiempo pero tratamos de asimilar poco a poco lo que nos está inculcando", finalizó para despedirse con un "hasta luego".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Pineau: «Espero darle muchas alegrías a esta institución»

7/5/2025

Pineau: «Espero darle muchas alegrías a esta institución»
Sin haber sido presentado previamente ha sido el primer jugador del Decano en pasar hoy por la sala de prensa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El delantero del Recreativo de Huelva Sébastien Pineau, sin presentación previa, fue protagonista de la rueda de prensa intersemanal de hoy: "ante todo buenas tardes, sí, yo sentí un grupo fortalecido, obviamente, yo apenas llego, ¿no? y lo poco que estuve con el equipo puede sentir que cada entrenamiento está dando todo de sí para poder afrontar esta situación y salir de esta. En el partido se vio, obviamente también contra Alcoyano se pudo ver un equipo que quiere ganar todo. Si bien es cierto que el resultado se gana por goles, no se dieron pero yo sé que en los próximos partido se va a dar". 
 
Preguntado por su aterrizaje en Huelva, dijo que "yo vengo de jugar el fútbol de EE. UU., en comparación con el fútbol español hay bastante diferencia, mi actuación se está dando bien. Mi adaptación se dio de la mejor manera, en lo poco que he jugado me he sentido bien y con bastante confianza y dentro de poco a hacer goles, que es para lo que vine". 
 
Presión siempre va a haber y más en un club histórico como el Recre, dentro y fuera del campo. Lo llevo de la mejor manera, estoy tranquilos, para los delanteros hay rachas y sequías, estoy preparado para eso y estoy trabajando con buenos profesionales y sé que se va a dar". El francochilenoperuaño añadió que "mi nivel se va a dar con partidos, estamos trabajando para eso y sé que va a llegar mi mejor nivel. Espero dar muchas alegrías a esta institución".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Este domingo a las 18:00, Club Jaén F.S. - Enrique Benítez

7/5/2025

Este domingo a las 18:00, Club Jaén F.S. - Enrique Benítez
El equipo de Antonio Quintero buscará darle la vuelta al punto de desventaja de la ida para meterse en la fase de ascenso a Segunda FEB 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 1 semana

El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez afronta este domingo a las 18:00 horas en el pabellón de La Salobreja en Jaén el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de ascenso a Segunda FEB. 
 
El Club Jaén Fútbol Sala parte con un punto de ventaja tras vencer en la ida en el Andrés Estrada por 78-79. Los locales recuperan a Pape Sow y Miracle Bamadu. 
 
La expedición del conjunto onubense, que ha fletado un autobús para sus aficionados, se desplazará por carretera hoy mismo con parada en ruta, concretamente en Bujalance, para almorzar antes de completar el desplazamiento.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 13:00, rueda de prensa de jugadores

7/5/2025

Hoy a las 13:00, rueda de prensa de jugadores
Síguela aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Hoy a las 13:00 horas tendrá lugar en el Nuevo Colombino la habitual rueda de prensa intersemanal de jugadores del Real Club Recreativo de Huelva. 
 
No se ha confirmado los futbolistas que comparecerán, pero se espera que uno sea el centrocampista David del Pozo, que hace un par de semanas no acudió a la sala de prensa pero sí que compareció en su lugar Rubén Gálvez, mientras que la semana pasada no pasó por la rueda de prensa debido a un problema familiar. 
 
Como es habitual, podréis seguirla en directo en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - At. Marbella Paraíso 0 - Recre Infantil 0

7/5/2025

At. Marbella Paraíso 0 - Recre Infantil 0
Empate sin goles en la Costa del Sol 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 0 el pasado fin de semana en su visita al Atlético Marbella Paraíso. 
 
Ficha del partido 
 
AT. MARBELLA PARAÍSO: Francisco Javier Ocaña, Iker González, Jorge Espinoza, Luca Morugan, Carlos Leroy, Francisco Manuel Puerta, Sergio Benítez, Daniel Calvente, Damián Romero, Ismael Ruesca y Álvaro González. Suplentes: Samuel Yeray Moya, Adrián Bedoya, Mika David Rosales, Alejandro García, Andrés Lupión, Diego Ismael del Águila y Marcos Nonones. 
 
RECRE INFANTIL: Iván Rosado, Adrián Martín, Oliver Morales, Juan Lorenzo Iglesias, Pablo Guerrero, Nicolás Martínez, Pablo Mendoza, José Ángel Framilio, Alexis Radu, Quique Periáñez y Aitor Clemente. Suplentes: Javier Serrano, Pablo Delgado, José Ramón Linero, Daniel Vélez, JAvier Arenas, Darío Jacinto y David Rivera. 
 
ÁRBITRO: Varea Torralba (c. malagueño). Amonestó al visitante Adrián Martín (17'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada en la División de Honor Infantil disputado en el campo del polideportivo municipal Arroyo Primero de Marbella. 
 
Resto de la 28ª jornada 
 
U.D. Tomares 1 - Málaga 2 
Sevilla 1 - Córdoba 0 
SAM-CAM Dos Hermanas 3 - Tiro Pichón 3 
A.D. Nervión 0 - La Cañada At. 0 
Granada 3 - Séneca 0 
Puerto Malagueño 1 - Betis 2 
Cádiz 3 - U.D. Almería 2 
 
Clasificación 
 
1 - Sevilla 70 puntos 
2 - Betis 63 
3 - Granada 53 
4 - Málaga 52 
5 - SAM-CAM Dos Hermanas 51 
6 - Cádiz 44 
7 - U.D. Almería 41 
8 - Tiro Pichón 40 
9 - Recre Infantil 33 
10 - Puerto Malagueño 32 
11 - U.D. Tomares 27 
12 - Séneca 27 
13 - Córdoba 26 
14 - Nervión 24 
15 - At. Marbella Paraíso 16 
16 - La Cañada At. 15 
 
Próxima jornada (19ª, 11/5/2025) 
 
Viernes 19:30: Tiro Pichón - Nervión 
 
Sábado 11:30: La Cañada At. - Granada 
Sábado 11:30: Betis- Cádiz 
Sábado 12:00: Málaga - Sevilla 
Sábado 12:30: Córdoba - At. Marbella Paraíso 
Sábado 13:15: Recre Infantil B - SAM-CAM Dos Hermanas 
Sábado 18:00: Séneca - Puerto Malagueño 
 
Domingo 17:00: U.D. Tomares - U.D. Almería 
 
Goleadores 
 
1 - Adrián Morgado (SAM-CAM Dos Hermanas) 23 goles 
2 - Manuel Martín (Granada) 15 goles 
3 - Sergio Valenzuela (Granada) 12 goles 
3 - Quadesma Christ Alfred Mbella (Málaga) 12 goles 
5 - Tiago Polo (Betis) 11 goles 
5 - David Espina (Recre Infantil) 11 goles 
7 - Mamadou Coulibaly (Betis) 10 goles 
7 - Juan Matito (SAM-CAM Dos Hermanas) 10 goles 
7 - Raúl Cano (U.D. Almería) 10 goles 
10 - David Gamaza (Sevilla) 9 goles 
10 - Carlo Marchini (Puerto Malagueño) 9 goles 
10 - Miguel García (Córdoba) 9 goles 
13 - Víctor Salas (Sevilla) 8 goles 
13 - José David González (Cádiz) 8 goles 
13 - Pablo Gutiérrez (Sevilla) 8 goles  
13 - Aitor Escalona (Málaga) 8 goles


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El juvenil B descansó el pasado fin de semana

7/5/2025

El juvenil B descansó el pasado fin de semana
Continúa como líder de la clasificación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva descansó en la jornada del pasado fin de semana, en la que debía recibir al Estrella de Chucena, equipo retirado de la competición. Estos fueron los resultados de la 27ª jornada: 
 
S.D. Ayto. Aljaraque 2 - Pinzón 2 
Olímpica Valverdeño 0 - San Roque de Lepe 3 
Siempre Alegres 4 - Almonte Balompié 1 
Marismas del Polvorín 0 - A.D. Santa Marta 3 
Ayamonte 0 - Bollullos 2 
A.D. San Juan del Puerto 1 - Punta Umbría 1 
Aracena C.F. 3 - Trigueros Balompié 1 
 
Clasificación 
 
1 - Recre Juvenil B 61 puntos 
2 - A.D. Santa Marta 60 
3 - Siempre Alegres 55 
4 - Pinzón 48 
5 - Bollullos 44 
6 - Ayamonte 40 
7 - Olímpica Valverdeña 34 
8 - S.D. Ayto. Aljaraque 33 
9 - Marismas del Polvorín 33 
10 - Almonte Balompié 31 
11 - Punta Umbría 31 
12 - A.D. San Juan del Puerto 28 
13 - San Roque de Lepe 28 
14 - Aracena C.F. 18 
15 - Trigueros Balompié 0 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Este sábado a las 13:15, Recre Infantil - SAM-CAM Dos Hermanas

7/5/2025

Este sábado a las 13:15, Recre Infantil - SAM-CAM Dos Hermanas
En la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva recibe este sábado a las 13:15 horas al SAM-CAM Dos Hermanas en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Arbitrará el colegiado onubense Pablo Íscar Acosta este encuentro, correspondiente a la 29ª jornada en la División de Honor Infantil. Estará asistido en las bandas por Gonzalo Olmedo Sabido y Jairo Aldea Casau. 
 
El Decano llega a esta fecha noveno en la clasificación con 33 puntos, mientras que el conjunto nazareno es quinto con 51.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores