|
Liga / Exrecreativistas |
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas
10/6/2025
Actualidad de exrecreativistas
Waldo Rubio se marcha a Chipre
Recre.org Noticia publicada hace 3 semanas
El equipo chipriota del A.E.K. Larnakas ha anunciado un principio de acuerdo con Waldo Rubio para los próximos 2 años. El propio club ha informado que se espera que el futbolista esté en Chipre antes del inicio de los preparativos para completar el traspaso. El exrecreativista se desvinculó a finales del mes pasado del C.D. Tenerife, incluso antes de que acabara la temporada.
Charaf renueva con el San Roque de Lepe
Otro viejo conocido de la afición del Decano, Charaf Toualy, ha renovado para la próxima temporada 2025/2026 con el Xerez Club Deportivo. Será, por tanto, rival del Recreativo de Huelva la próxima temporada.
El Dépor se interesa por Sergio González
El central Sergio González ha anunciado que deja la disciplina del Leganés tras 5 temporada. Por sus servicios se ha interesado por el Deportivo de La Coruña.
Sobre su despedida del Leganés, el capitán pepinero ha afirmado que "pienso que mi etapa en el club ha terminado. No es una cuestión de categoría, mi decisión hubiera sido la misma si nos hubiésemos mantenido en Primera. No es una cuestión contractual ni de otro equipo. Pienso que lo mejor para el club en esta nueva etapa que va a comenzar es que lleguen nuevas energías". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fütbol playa |
www.recre.org - Recre de Fútbol Playa Femenino 2 - Sand Games Figueira 1
10/6/2025
Recre de Fútbol Playa Femenino 2 - Sand Games Figueira 1
Comienzo con victoria de las onubenses
Recre.org Noticia publicada hace 3 semanas
El equipo femenino del Recreativo de Huelva de Fütbol Playa comenzó con victoria este lunes por 2-1 ante el Sand Games Figueira la fase de grupos de la Women's Euro Winners Cup, que se celebra estos días en la localidad portuguesa de Nazaré.
En el segundo minuto de partido Elena Guerra adelantó al Recre de Fútbol Playa, y posteriormente, en el tercer minuto del segundo periodo, Marin Fujisawa aumentó distancias. Tres minutos después hizo Ana Be el 2-1 definitivo. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes / Liga |
www.recre.org - Roberto Ríos, nuevo director deportivo del Recre
10/6/2025
Roberto Ríos, nuevo director deportivo del Recre
Para la temporada 2025/2026
Cayetano Fernández Noticia publicada hace 3 semanas
El exjugador del Real Betis Balompié y Athletic Club Roberto Ríos (8/10/1971, Bilbao) con experiencia en banquillos y gestión deportiva, será el director deportivo del Decano en la temporada 2025/2026 en sustitución del efímero Marcos López Aragón.
Ríos llega tras pasar por Écija Balompié, Real Betis Balompié, Real Club Deportivo de La Coruña, Unión Deportiva Las Palmas y Wuhan Three Towns. A partir de este momento liderará el proyecto deportivo m del Decano en Segunda Federación.
El nuevo director deportivo tiene un pasado familiar en la historia del Decano muy importante. Su padre, Eusebio Ríos, fue el entrenador que logró el primer ascenso del Recreativo de Huelva a Primera División en la temporada 1977/1978. Autor: sa-bleOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Bajas / Liga |
www.recre.org - El Hércules le busca la salida a César Moreno
9/6/2025
El Hércules le busca la salida a César Moreno
Ninguno de los cedidos continuará la próxima temporada en el Decano
Recre.org Noticia publicada hace 4 semanas
El Hércules C.F. le busca la salida a César Moreno. El centrocampista ha tenido poca participación esta temporada en el Recreativo de Huelva. El no haber aprovechado sus oportunidades y el descenso a Segunda Federación han provocado que su club de origen no cuente con él la próxima temporada y ya le está buscando una salida. César Moreno renovó antes de recalar en el Decano hasta el 30 de junio de 2027 con los del Rico Pérez.
Ni César Moreno ni el resto de cedidos tienen posibilidades de continuar en el Decano la próxima campaña. Nico Njalla, Juan Cruz Cerrudo y Sergi Armero también han dicho adiós al Recre. Este último, a pesar de tampoco contar con demasiados minutos, sí que parte con opciones de comenzar la pretemporada este verano con el primer equipo de la S.D. Huesca para buscar una oportunidad. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Piragüismo |
www.recre.org - El Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva, tercero en el andaluz de Maratón Corto
9/6/2025
El Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva, tercero en el andaluz de Maratón Corto
Disputado el pasado fin de semana en Iznájar
Recre.org Noticia publicada hace 4 semanasEl Club Deportivo Piragüismo Tartessos de Huelva logró un destacado tercer puesto en la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Maratón Corto, celebrado el pasado fin de semana en el pantano de Iznájar (Córdoba), sobre una distancia de 3000 metros.
El equipo onubense volvió a demostrar su solidez colectiva, sumando tanto los puntos de los podios como los aportados por el resto de palistas. Ese esfuerzo conjunto permitió al club subirse al tercer cajón del podio general, solo por detrás de los potentes clubes sevillanos. Fue además el primer club onubense en la prueba.
Además del tercer puesto en la general, el Tartessos se llevó también el tercer puesto en la categoría juvenil y senior, así como el tercer puesto en la clasificación masculina del campeonato. En definitiva, un nuevo éxito que reafirma el crecimiento del club en el panorama autonómico. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Abonados |
www.recre.org - El Nuevo Colombino será el campo mayor aforo de toda la Segunda Federación
9/6/2025
El Nuevo Colombino será el campo mayor aforo de toda la Segunda Federación
La próxima temporada 2025/2026
 Huelva Información Recre.org Noticia publicada hace 4 semanas
El Recreativo de Huelva volverá a militar en Segunda Federación. Tras una pésima temporada en la categoría de bronce, el Decano siempre podrá presumir de afición, y seguro que volverá a hacerlo el próximo curso, donde será una vez más una de las protagonistas de la categoría donde milite el equipo.
El Decano presumirá además de tener el campo con mayor aforo de toda Segunda Federación. El Nuevo Colombino puede acoger hasta a 21.670 asistentes, pero pese al gran número de abonados que hizo la pasada temporada, sus gradas demostraron lo contrario, algo en lo que la nueva propiedad del Recreativo debe trabajar.
El club ya debe de estar manos a la obra con la nueva campaña de abonados, que deberá enganchar a una afición contrariada, resignada y enfadada con todo lo vivido durante la 2024/2025. Con el reto de regresar a Primera Federación, el Recreativo volverá a contar con sus fieles, pero esto es tarea de la entidad que deberá hacer un buen trabajo para recuperar a toda la masa social que acompaña el equipo sea en la división que sea.
Juega con ventaja al tener un estadio como el Nuevo Colombino, el estadio más grande de toda la Segunda Federación, al que le sigue Chapín. La casa del Xerez Club De`prtovp y el Xerez D.F.C. es otro de los templos que mayor número de aficionados puede albergar con un total de 20.523 asistentes.
El Helmántico, del Salamanca C.F., no alcanza los 20.000 asientos, pero que sí supera los 17.000, que lo hacen ser el tercer mayor estadio de toda la Segunda Federación. El último puesto del top 4 lo ocupa Las Gaunas, de la UD Logroñes y la SD Logroñés, del grupo II, donde se pueden reunir hasta 15.947 personas para presenciar un encuentro de la cuarta categoría. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
Natación |
www.recre.org - El Club Natación Huelva, subcampeón en el 50º Trofeo Melchor Castro de Baena
9/6/2025
El Club Natación Huelva, subcampeón en el 50º Trofeo Melchor Castro de Baena
Disputado el pasado fin de semana
Club Natación Huelva Noticia publicada hace 4 semanas
El Club Natación Huelva (CNH) ha firmado una brillante actuación en la 50ª edición del prestigioso Trofeo Melchor Castro Luque, celebrado en la localidad cordobesa de Baena, donde se han dado cita 419 nadadores (223 chicos y 196 chicas) procedentes de 17 clubes de toda Andalucía y Melilla.
En una jornada marcada por la emoción y el alto nivel competitivo, el CNH se ha proclamado subcampeón del torneo, demostrando una vez más su excelente estado de forma y el talento de sus deportistas. Los nadadores onubenses lograron mejorar la gran mayoría de sus marcas personales, reflejo del trabajo constante y la progresión del equipo.
El esfuerzo colectivo se ha traducido en un espectacular botín de 30 medallas, repartidas en 17 oros, 13 platas y 16 bronces, lo que consolida al CNH como uno de los referentes de la natación andaluza.
Desde la dirección técnica del club se ha valorado muy positivamente este resultado, destacando no solo el número de podios alcanzados, sino el compromiso y la actitud de todos los integrantes del equipo, que han competido con entrega y espíritu deportivo en una de las citas más emblemáticas del calendario.
Con este nuevo éxito, el CNH continúa su preparación para los próximos campeonatos andaluces y nacionales, reforzando su posición como club decano de la natación en Huelva y símbolo de constancia, superación y excelencia deportiva. Fuente: Club Natación HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Cantera |
www.recre.org - El Atlético Onubense también conoce ya a la mayoría de sus rivales
9/6/2025
El Atlético Onubense también conoce ya a la mayoría de sus rivales
Para la próxima temporada
Recre.org Noticia publicada hace 4 semanas
El filial del Recreativo de Huelva también conoce a casi todos sus rivales para la próxima temporada. Solo está pendiente para conocer al completo el grupo X de Tercera Federación de su asciende o no el Atlético Central en su eliminatoria contra el Real Jaén. Sería el segundo ascenso del grupo tras haber acabado primero de grupo el Puente Genil y, por tanto, logrado el pase de manera directa a Segunda Federación, categoría en la que militará el primer equipo.
Los recién descendidos Balona y Mirandilla, además de Ciudad de Lucena, Utrera y U.D. Tomares, Bollullos, Pozoblanco, San Roque, de Lepe, A.D. Ceuta B, Córdoba B, Conil y Sevilla C son rivales seguros del Atlético Onubense el próximo curso. También lo son los recién ascendidos Chiclana, Dos Hermanas y Castilleja, que suben a una categoría que perdieron Cartaya, La Palma, Atlético Espeleño e Ínter de Sevilla. A estos descensos se puede unir el Coria si no logra el ascenso el Atlético Central, en cuyo caso será el equipo sevillano el que se mida al filial la próxima temporada. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - El Barcelona se impone en el Campeonato de España Infantil Masculino de baloncesto
9/6/2024
El Barcelona se impone en el Campeonato de España Infantil Masculino de baloncesto
Disputado estos días en Huelva
Delegación onubense de la FAB Noticia publicada hace 1 año
Ganó el Barça el Júnior, el Real Madrid el Cadete. y han sido los blaugranas los que han deshecho el empate venciendo en el Infantil Masculino de Huelva. Todo con un equipo espectacular que no ha tenido rival.
El Barça ha sido un equipo capaz de ganar a equipos talentosos, físicos, rápidos. una plantilla muy sólida que ha culminado la final con un contundente 79-54 a un Real Madrid que había dominado su lado del cuadro.
Pero los blaugranas contaron con un Joan Llompart acertado de cara al aro (18 puntos), un Cheick Gaye dominador en la pintura (21 puntos y 17 rebotes) y un Anza Auer como factor diferenciador (15 puntos). Un rodillo que no dejó de apretar hasta los últimos minutos, con el título en el bolsillo. En el Real Madrid volvió a destacar un nombre muy prometedor: Airam Alonso, autor de 26 puntos.
El bronce fue para la Pablo Laso Academy, que sigue su temporada de éxitos, después de derrotar al Canterbury School en el partido por el tercer puesto.
1 BARÇA
2 REAL MADRID
3 PABLO LASO ACADEMY
4 CANTERBURY SCHOOL
5 UNICAJA ANDALUCÍA
6 JOVENTUT BADALONA
7 FUNDACIÓN ARO REAL BETIS
8 CAJASIETE CANARIAS Fuente: FAB HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - La Segunda Federación, definida a falta de 18 partidos y el reparto de grupos
9/6/2024
La Segunda Federación, definida a falta de 18 partidos y el reparto de grupos
Podría haber hasta 11 equipos andaluces en la categoría, ya que pueden ascender dos más de la comunidad de los tres que siguen vivos en el play-off, aunque uno de ellos federativamente pertenece a Murcia, el Atlético Pulpileño
Recre.org Noticia publicada hace 1 año
A falta de los últimos nueve equipos, que saldrán de la tercera y última eliminatoria del play-off de ascenso, el Real Club Recreativo de Huelva ya conoce a 80 de sus posibles 89 rivales que tendrá en Segunda Federación en la temporada 2025/2026, cuya composición de los cinco grupos se conocerá a finales del mes de junio o principios del mes de julio. Hay muchas incógnitas aún por desvelar y no se sabrá hasta que no se dispute la última eliminatoria del play-off de ascenso, ya que la cantidad de equipos andaluces y sobre todo murcianos podría determinar significativamente la composición ya no solo del grupo IV sino del resto de grupos de la categoría.
Junto al Decano han descendido: Barça Atlètic, Sestao River, Real Unión de Irún, Gimnástica Segoviana, Amorebieta, Fuenlabrada, Yeclano Deportivo, Alcoyano e Intercity. Además, ya han ascendido desde Tercera Federación el Ourense, el Vestusta, el Sámano, el Basconia, el Reus, el Castellón B, la R.S.D. Alcalá, el Astorca, el Atlético Malagueño, el Puente Genil, el Poblense, el Las Palmas Atlético, el Lorca Deportiva, el C.D. Extremadura, el la U.D. Mutilvera, el Náxara, el Ebro y el Quintanar del Rey.
Falta aún conocer quiénes serán los últimos 9 ascendidos. Ya han superado dos eliminatorias previas y saldrán de las eliminatoria Cayón - Socuéllamos, Burgos Promesas - U.D. Castellonense, U.D. San Fernando - Girona B, Ganador Beasain – Cortes, Sarriana – Pulpileño, Lealtad de Villaviciosa – Llerenense, Real Jaén - Atlético Central, Monzón-Porreres y Rayo Vallecano B - Varea.
Estos equipos se sumarán a los que continúan en la cuarta categoría del fútbol español de la pasada temporada: Numancia, Fabril, Langreo, Rayo Cantabria (Cantabria), Bergantiños, Salamanca C.F., Marino de Luanco, Coruxo, Real Ávila, Valladolid Promesas, U.D. Logroñés, Éibar B, Utebo, S.D. Logroñés, Ejea, Alavés B, Aragón, Alfaro, Tudelano, Gernika, Barbastro, At. Baleares, Sant Andreu, Torrent, Mestalla, Espanyol B, Terrassa, Andratx, Ilicitano, Olot, Ibiza Islas Pitiusas, Lleida, La Unión, UCAM, Antoniano, Estepona, U.D. Almería B, Xerez C.D., Águilas, Linares Deportivo, Orihuela, Deportiva Minera, Xerez D.F.C, Rayo Majadahonda, Getafe B, Navalcarnero, C.D. Coria, San Sebastián de los Reyes, Tenerife B, Conquense, U.D. Melilla, Moscardó y Real Madrid C. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |