|
| Liga |
www.recre.org - El Recre vuelve hoy a los entrenamientos
17/12/2025
El Recre vuelve hoy a los entrenamientos
Para comenzar a preparar la visita a la U.D. Melilla
Recre.org Noticia publicada hace 3 días
Tras descansar ayer martes, la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva vuelve hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del domingo a las 12:00 a la U.D. Melilla.
La sesión de hoy, al igual que lo fue la sesión de recuperación del pasado lunes, tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Este sábado a las 12:00, Recre Cadete B - Los Rosales
17/12/2025
Este sábado a las 12:00, Recre Cadete B - Los Rosales
En la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 3 días
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva recibe este sábado a las 12:00 al C.D. Los Rosales en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza.
Arbitrará este encuentro, correspondiente a la 15ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Cadete, el colegiado onubense Sergio Barroso Pérez. Estará asistido en las bandas por Juan José Sánchez Fernández y Manuel Fuentes Maestre.
El Decano del fútbol español es líder en la clasificación con 35 puntos, mientras que el conjunto visitante es decimocuarto con 6. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - 1889 3 - Recre 2
17/12/2025
1889 3 - Recre 2
Derrota en el Delegado Francisco González
Recre.org Noticia publicada hace 3 días
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 3 goles a 2 ante el 1889 en el Delegado Francisco González.
Resto de la 14ª jornada
Fútbol Base Bonares 0 - Almonte Balompié 3
S.M.D. Cartaya 4 - Siempre Alegres 2
A.D. San Bartolomé 7 - Ciudad de Ayamonte 1
Nuevo Molino 1 - Punta Umbría 3
Verdeluz 0 - Santa Marta 1
San Roque de Lepe 3 - Recreativo Paterna 3
Los Rosales 4 - Valverdeño La Amistad 1 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Este sábado a las 10:00, Recre Infantil B - Lamiya
17/12/2025
Este sábado a las 10:00, Recre Infantil B - Lamiya
Primer partido del fin de semana en la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 3 días
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva recibe este sábado a las 10:00 en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza al Club Deportivo Lamiya.
Arbitrará este encuentro, correspondiente a la 15ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Infantil, el colegiado onubense Alejandro Martín Gómez.
El Decano del fútbol español es séptimo en la clasificación con 23 puntos, mientras que los de La Monacilla son segundos con 30. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Hoy a las 21:30, Huelva La Luz - Pilas
17/12/2025
Hoy a las 21:30, Huelva La Luz - Pilas
En el Andrés Estrada
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 3 días
El primer equipo sénior masculino del Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz abre hoy miércoles la 12ª jornada en el grupo X de la Nacional 1 masculina de baloncesto. Recibe al Pilas en el Andrés Estrada a partir de las 21:30 horas.
El equipo onubense es colista en la clasificación con 10 derrotas en 10 encuentros disputados. El Pilas es sexto en la tabla con 7 victorias y 4 derrotas. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Televisión |
www.recre.org - David Ortega será el invitado hoy en La Tertulia Recreativista
16/12/2025
David Ortega será el invitado hoy en La Tertulia Recreativista
A partir de las 22:30 horas
Recre.org Noticia publicada hace 4 días
David Ortega, en calidad de secretario técnico del Real Club Recreativo de Huelva, será el invitado hoy martes a partir de las 22:30 horas en edición nº 1290 de La Tertulia Recreativista.
Como es habitual, podréis seguir el programa en nuestra página web, en nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Nuevo Molino 0 - Recre Infantil B 2
15/12/2025
Nuevo Molino 0 - Recre Infantil B 2
Victoria en el Pepe San Andrés
Recre.org Noticia publicada hace 5 días
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0-2 al infantil B del Nuevo Molino. Marcaron Bruno Moreno (12') y Yaco Tornero (76'). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Peñas |
www.recre.org - Ahora en directo, Jesús Naranjo en El Programa de Recre.org
15/12/2025
Ahora en directo, Jesús Naranjo en El Programa de Recre.org
Síguelo aquí en directo
Recre.org Noticia publicada hace 5 días
Hoy a las 19:00 horas emitiremos desde la sede de la Peña Recreativista Navidad la edición nº 299 de El Programa de Recre.org, en la que contaremos como invitado con el joven periodista onubense Jesús Naranjo, de Sportshuelva.com.
Con él y nuestro equipo de contertulios analizaremos la actualidad del Real Club Recreativo de Huelva desde nuestro punto de vista. Como es habitual, podréis seguir en directo el programa desde nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Arzu
15/12/2025
Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Arzu
Previa al Melilla - Recre
Recre.org Noticia publicada hace 5 días
Este viernes a las 13:00 horas el entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Arzu, ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en Melilla.
Como es habitual, podréis seguirla en directo en nuestra página web, en nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Cantera |
www.recre.org - Pablo Évora: «Desde la humildad y el trabajo y jugando como uno sabe y como uno quiere pues salen las cosas»
14/12/2025
Pablo Évora: «Desde la humildad y el trabajo y jugando como uno sabe y como uno quiere pues salen las cosas»
El canterano fue el asistente del primer gol
 Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 6 días
El extremo del Recreativo de Huelva Pablo Évora hizo el centro del primer gol, "bueno, pues siendo yo mismo, ¿no? Está claro que desde la humildad y el trabajo y jugando como uno sabe y como uno quiere pues salen las cosas y hoy se ha dado el día".
Añadió "sí" fue objeto de falta en esa jugada pero, "bueno, es una jugada que te sale sola o que no está pensada. Yo siempre intento esforzarme al máximo, poder terminar la jugada, no caer nunca, porque al final el árbitro puede dudar, no pitártela, y prefiero, si puedo, terminar la jugada y así ha sido y por suerte ha salido un buen centro con la derecha".
Reveló acerca del momento en el que llamó Arzu para ingresar al terreno de juego y hablo con él que, "bueno, pues llevaba ya varios días con el runrún de que podía debutar en casa y tener minutos y estos días atrás sí he estado un poquillo más nervioso de lo normal pero sabiendo que lo único que hago es jugar al fútbol y es lo que me gusta y como lo hago todos los días no tengo por qué ponerme nervioso y estar tranquilo y demás. Arzu cuando me ha llamado me ha dicho que sea yo mismo, que haga las cosas con cabeza, que vaya a por el rivla directo y que juegue como hemos entrenado".
El onubense admitió que tras la lesión de Antonio Arcos es su momento: "bueno, hay que aprovechar las oportunidades y si está es la oportunidad pues así se empieza. La verdad es que estoy con muchas ganas de poder seguir disfrutando y dándole alegrías al equipo y aportar todo lo que pueda".
Preguntado por lo que habló con sus padres tras el encuentro, respondió: "bueno, ese tema ya es un poco complicado porque mis padres lo han pasado muy mal porque saben de todo el esfuerzo que llevamos atrás y es una enorme alegría para ellos que pueda jugar en casa y cómo lo he hecho".
Ahora los chicos de la cantera miran a Pablo Évora, que "claro" que se acuerda cuando era como ellos: "creo que la gran mayoría quisieran estar ahora mismo donde estoy pero lo único que queda es seguir trabajando y que esperen su oportunidad".
Por último, quiso dar, "bueno, muchas gracias a todos de antemano" antes de echar la vista atrás unos meses: "pero desde la pretemporada ya notaba yo que quería más, que quería estar aquí y en cada acción, en cada balón disputado, hay que sufrirlo y hay que lucharlo como es debido y desde el primer momento sabía que esta podía ser mi temporada", dijo despidiéndose dando de nuevo "muchas gracias a todos" los presentes hasta el final en la sala de prensa del Nuevo Colombino: "hasta luego". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
|
 |