Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Atletismo
www.recre.org - Zakaria Boufaljat: «¿No te has apuntado todavía al cros de Manuel Pulido? Pues te vas a llevar una camiseta de recuerdo»

28/1/2026

Zakaria Boufaljat: «¿No te has apuntado todavía al cros de Manuel Pulido? Pues te vas a llevar una camiseta de recuerdo»
El plazo de inscripción para la carrera absoluta del IV Cros Manuel Pulido se amplía hasta las 14:00 de hoy 

  Recre.org

  Noticia publicada ayer

La organización del IV Cros Manuel Pulido ha ampliado el plazo de inscripción para la carrera absoluta de la prueba, que se celebra en el parque Moret, hasta las 14:00 horas de hoy. Uno de los organizadores, el atleta Zakaria Boufaljat Es Seddyq, ha sido el encargado de animar en un vídeo a que los posibles interesados se inscriban en la prueba: "Quillo, ¿no te has apuntado todavía al cros de Manuel Pulido? Pues te vas a llevar una camiseta de recuerdo". 
 
"Pero eso no es todo, chavales y chavalas. También tenemos para vosotros unos calcetines. Esto es calidad, niño, mira: Huelva, el logo del cros, para que lo disfrutes", añadía. 
 
Finalizó de la siguiente manera: "Y si te pones un poquito las pilas te puedes llevar hasta un premio de estos", dijo mostrando el trofeo del cros, al principio "del revés" y luego corrigiéndole. "Allí nos vemos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pádel
www.recre.org - Aplazada la convocatoria de selección de pádel de la UHU por previsión de lluvia

28/1/2026

Aplazada la convocatoria de selección de pádel de la UHU por previsión de lluvia
La prueba para los Campeonatos de Andalucía Universitarios se celebrará finalmente el 4 de febrero en el Pabellón Príncipe de Asturias 
 

  Recre.org

  Noticia publicada ayer

El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD) de la Universidad de Huelva ha anunciado el aplazamiento de la convocatoria de selección de pádel para los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2026, que estaba prevista inicialmente para este miércoles 28 de enero. 
 
La decisión se ha tomado debido a las previsiones de lluvia, trasladándose la convocatoria al miércoles 4 de febrero, manteniéndose el mismo horario, de 16:00 a 18:00 horas, y el mismo escenario, el pabellón Príncipe de Asturias. 
 
Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes de la Universidad de Huelva que deseen competir representando a la UHU en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, estando abierta la participación a alumnado matriculado durante el curso 2025/2026 en grado, máster o doctorado. 
 
Desde el SAFD se anima a los estudiantes interesados a participar en esta prueba selectiva, que permitirá configurar el equipo universitario de pádel de cara a una de las citas deportivas más destacadas del calendario autonómico universitario.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El comité arbitral de baloncesto de Huelva no cesa en su formación

28/1/2026

El comité arbitral de baloncesto de Huelva no cesa en su formación
El Andrés Estrada presenció un nuevo paso en la preparación de los árbitros y oficiales de mesa onubenses 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada ayer

El pabellón del polideportivo municipal Andrés Estrada de Huelva fue testigo de una nueva formación arbitral en baloncesto de la temporada 2025/2026, con la presencia de casi 40 miembros del Comité Arbitral Onubense que siguen dando pasos adelante en su desarrollo y preparación de cara a los últimos meses de temporada. 
 
Un total de 30 oficiales de mesa comenzaron el pasado lunes sus primeros contactos del curso con el acta oficial FEB, con la ilusión de afrontar con máximas garantías los partidos de categoría Tercera FEB de la provincia, así como futuros eventos. 
 
Además, un total de 9 árbitros fueron seleccionados de manera específica para un seguimiento conciso de sus progresos durante la vigente temporada, con el objetivo de pulir conceptos y seguir progresando en su carrera. 
 
La delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto quiere felicitar a sus árbitros y oficiales de mesa su gran trabajo y desempeño y animarles a seguir en esta buena dinámica. Asimismo, FAB Huelva agradeció al Club Baloncesto Onuba su predisposición y colaboración para poder practicar durante el entrenamiento de su equipo Nacional 1.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - David Alfonso: «Muy contento por poder volver a debutar con el equipo de mi tierra»

28/1/2026

David Alfonso: «Muy contento por poder volver a debutar con el equipo de mi tierra»
El onubense fue "de menos a más" en Lorca 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada ayer
 
El primer fichaje invernal del Recreativo de Huelva, David Alfonso, volvió a debutar con el primer equipo del Decano ante el Lorca Deportiva. Tras saludar con un "hola, buenas", atendió a la www.recre.org para valorar esos 45 minutos: "sí, la verdad es que muy contento por poder volver a debutar con el equipo de mi tierra. Me hacía mucha ilusión, la verdad, y, bueno, por lo menos ha sido con una a cero, hemos sacado un punto fuera de casa, que creo que es importante seguir sumando y, nada, la verdad es que muy contento". 
 
Jugó la segunda mitad completa el futbolista onubense, que no estaba teniendo la continuidad que seguro habría querido en su anterior equipo, la U.D. Melilla: "bueno, al final creo que forma parte del fútbol, a veces tenemos más minutos, a veces tenemos menos y, bueno, hoy -por el domingo- vengo de una semana un poco atípica en la que no he tenido mucha continuidad y también, como bien dices, de minutos anteriormente pero, he ido adaptándome poquito a poco al ritmo del partido y creo que de menos a más, que es lo importante, y sintiéndome cómodo y conociendo poquito a poco a los compañeros". 
 
Aunque el punto es positivo, se corta una racha de tres victoria consecutivas, racha que el equipo "sí" quiere volver a comenzar el próximo fin de semana ante la U.D. Almería B: "sí, al final tenemos que intentar hacernos fuertes en casa, lógicamente, que es la base de la competición, e intentar siempre luchar por la victoria pero, si no se puede, siempre seguir sumando, que es lo que nos va a dar esa continuidad y el estar ahí arriba". 
 
El extremo reconvertido a lateral llega precisamente para reforzar la banda izquierda de la retaguardia del Decano, y lo hizo sustituyendo a Juancho Villegas al descanso: "bueno, creo hay que saber adaptarse en el fútbol, es importante que podamos en diferentes demarcaciones saber hacerlo bien y, sobre todo, competir y ayudar al equipo en lo posible", dijo para marcharse al autobús con un "de nada" a nuestro agradecimiento por pararse en la zona mixta a contestar nuestras preguntas.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas
www.recre.org - Manuel Bonaque será el invitado de esta tarde en El Programa de Recre.org

26/1/2026

Manuel Bonaque será el invitado de esta tarde en El Programa de Recre.org
A partir de las 19:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El central del Real Club Recreativo de Huelva Manolo Bonaque será el invitado esta tarde en la edición nº 302 de El Programa de Recre.org. El zaguero onubense se desplazará a la sede de la Peña Recreativista Navidad desde donde emitiremos nuestro espacio de análisis semanal tras una semana de parón. 
 
Junto a Bonaque estará nuestro equipo habitual de contertulios al completo, formado por Mauricio Hidalgo Herrera, Antonio Macías Pichardo, José Antonio Camacho Fernández, Marcelino Carrillo Martín y Carmelo Rodríguez Moreno. 
 
El futbolista del Decano se someterá a las cuestiones planteadas por los mismos y también por nuestros seguidores y espectadores, que podrán participar con sus preguntas y comentarios al invitado. 
 
Como es habital, podréis seguirlo en directo en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pádel
www.recre.org - Las pistas de la Universidad de Huelva acogerán del 18 al 20 de febrero el II torneo de pádel de la residencia universitaria El Carmen

26/1/2026

Las pistas de la Universidad de Huelva acogerán del 18 al 20 de febrero el II torneo de pádel de la residencia universitaria El Carmen
La competición contará con un máximo de 16 parejas, cuadro principal y de consolación, y garantiza al menos dos partidos por inscripción 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

Las pistas de pádel de la Universidad de Huelva serán escenario del 18 al 20 de febrero del II Torneo de Pádel de la residencia universitaria Loop Homes El Carmen, una iniciativa dirigida a sus residentes con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, la convivencia y los hábitos de vida saludables. 
 
El torneo se disputará en modalidad de dobles y contará con un máximo de 16 parejas inscritas. La competición se estructurará con cuadro principal y cuadro de consolación, lo que garantiza a todos los participantes la disputa de, al menos, dos partidos. 
 
La inscripción incluye camiseta conmemorativa, bolsa de regalos, agua y fruta durante la competición, además de premios para las parejas campeonas, subcampeonas y vencedoras del cuadro de consolación. 
 
Esta actividad se enmarca dentro del programa anual de acciones impulsadas por la residencia universitaria Loop Homes El Carmen, orientado a reforzar la vida en comunidad y promover el bienestar y el deporte entre sus residentes.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Arranque inmejorable del Club Deportivo Bádminton Huelva en la Liga Nacional Primera Oro

26/1/2026

Arranque inmejorable del Club Deportivo Bádminton Huelva en la Liga Nacional Primera Oro
El conjunto onubense firma un pleno de victorias en La Coruña, suma nueve puntos y se coloca líder tras la primera jornada de competición 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

El Club Deportivo Bádminton Huelva no pudo comenzar mejor su andadura en la Liga Nacional – Primera Oro. El equipo onubense brilló en la jornada inaugural disputada en A Coruña, firmando un espectacular 3 de 3, sumando nueve puntos y situándose como líder provisional de la clasificación gracias a su excelente balance de partidos ganados. 
 
El estreno liguero llegó el sábado por la mañana frente al C.D. Universidad de Valladolid, un rival siempre exigente. El C.D. Bádminton Huelva salió concentrado desde el primer punto y abrió la temporada 2026 con una sólida victoria por 5-2, marcando el tono del fin de semana. 
 
Ya por la tarde, el segundo compromiso fue ante el C.E.R. Vigo (Escola Rosalía), un encuentro especial por los vínculos existentes a través del jugador Martín Mosquera. El choque fue muy igualado, de máxima exigencia y concentración, y se resolvió por un ajustado 4-3 a favor del conjunto onubense, que volvió a mostrar carácter en los momentos decisivos. 
 
El domingo, con el objetivo claro de cerrar un fin de semana perfecto, el CDB Huelva se midió al Club del Mar de San Amaro, anfitrión de la manga. El equipo completó una gran actuación colectiva y puso el broche de oro con un contundente 6-1, confirmando su excelente estado de forma. 
 
Mención especial merece la actuación de Macarena Izquierdo, jugadora cedida, que se coloca como jugadora más valorada provisional de la liga tras ganar seis partidos de seis, demostrando desde el inicio el acierto de su incorporación y un nivel sobresaliente en la pista. 
 
Con estos resultados, el Club Deportivo Bádminton Huelva lidera la Primera Oro tras la primera jornada, empatado a victorias con Ibiza Bádminton Club y Arjonilla, pero con mejor diferencia de partidos, dando un paso firme hacia los objetivos marcados a principio de temporada. 
 
El club quiso agradecer también el apoyo de su patrocinador Atlantour Viajes, clave para que el equipo pudiera desplazarse en las mejores condiciones. La Primera Oro no ha hecho más que empezar, y el CDB Huelva ya ha dejado claro que quiere ser protagonista.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Escalada
www.recre.org - La Ciudad Deportiva de Huelva abre sus puertas para iniciar a los niños en la escalada

26/1/2026

La Ciudad Deportiva de Huelva abre sus puertas para iniciar a los niños en la escalada
El rocódromo y los monitores de la instalación invitan a las familias a descubrir este deporte de forma segura y divertida 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

La Ciudad Deportiva de Huelva anima a los más pequeños a iniciarse en la escalada en su rocódromo, donde podrán recibir formación y orientación de monitores especializados. 
 
Los interesados pueden acercarse a la recepción de la instalación para conocer las instalaciones, resolver dudas y programar sus primeras sesiones. La actividad está pensada para fomentar la seguridad, la diversión y el desarrollo de habilidades físicas y motrices desde edades tempranas. 
 
Para más información o reservas, los usuarios pueden contactar con la Ciudad Deportiva de Huelva a través del teléfono 959 015 900.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting regresa a la competición con una exigente salida a Málaga

26/1/2026

El Sporting regresa a la competición con una exigente salida a Málaga
Las espartanas afronta este sábado, tras el parón liguero, el primero de dos partidos consecutivos fuera de casa ante el Málaga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El primer equipo del Sporting Club de Huelva vuelve a la competición este fin de semana después del parón de la pasada semana, enfrentándose a un reto exigente. Este tramo clave del calendario comienza este sábado 31 de enero a las 18:00 horas en la ciudad deportiva del Málaga C.F., donde el equipo buscará un resultado positivo ante un rival siempre complicado en su feudo. 
 
A pesar de la semana sin competición, las espartanas han seguido trabajando intensamente para mantener el ritmo y llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro. Las jugadoras son plenamente conscientes de la dificultad que supone medirse al Málaga C.F., pero confían en sus armas y en la competitividad mostrada a lo largo de la temporada para pelear por la victoria. 
 
El choque será el primero de dos desplazamientos consecutivos, por lo que empezar esta serie de partidos con un buen resultado supondría un importante impulso tanto anímico como deportivo para el Sporting.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - De Burgos, Martín y Teruel suman experiencia internacional en Islandia

26/1/2026

De Burgos, Martín y Teruel suman experiencia internacional en Islandia
Los integrantes del CETD de Andalucía compiten en el RSL Iceland International 2026 celebrado en Reikiavik 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
La pasada semana se celebró en Reikiavik (Islandia) el RSL Iceland International 2026, torneo internacional en el que participaron como parte de la expedición andaluza los jugadores del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de Andalucía Jesús de Burgos, Rocío Martín y Cristina Teruel, acompañados por el técnico Carlos Longo. 
 
En la modalidad individual femenina, Cristina Teruel, jugadora del C.D. Bádminton Huelva cedida al Recreativo de Huelva IES La Orden, firmó una actuación muy competitiva y estuvo cerca de alcanzar los octavos de final. La onubense cayó en dieciseisavos tras dos sets muy disputados ante la suiza Julie Franconville, que se impuso por 21-17 y 21-17. 
 
Por su parte, en la prueba de dobles mixtos, la pareja del CETD andaluz formada por Jesús de Burgos y Rocío Martín sí logró acceder a los octavos de final. El dúo andaluz superó con solvencia los dieciseisavos tras vencer a los representantes locales David Bjarni Bjornsson y Arna Karen Johannsdottir por 21-16 y 21-12, antes de caer ante la pareja francesa compuesta por Lenny Hubert y Lily Gautier, que se impuso por 21-8 y 21-12. 
 
La participación en este torneo internacional supone una valiosa experiencia competitiva para los jugadores del CETD de Andalucía, que continúan su proceso de formación y crecimiento enfrentándose a rivales de alto nivel en el circuito europeo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes