Último partido
1
0
 
Próximo partido
15/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín, operada del menisco de la rodilla derecha

4/2/2026

Carolina Marín, operada del menisco de la rodilla derecha
El periodo de recuperación será de seis semanas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

La onubense Carolina Marín fue intervenida quirúrgicamente este miércoles del menisco de la rodilla derecha debido a las molestias que arrastraba desde hace meses y que le impedían entrenarse con normalidad. El periodo estimado de recuperación es de unas seis semanas. 
 
Según informó su equipo de comunicación, la operación fue realizada por el doctor Manuel Leyes y se desarrolló sin complicaciones. A la jugadora onubense se le practicó una meniscectomía parcial tanto del menisco interno como del externo. 
 
Carolina Marín (Huelva, 15 de junio de 1993), siete veces campeona de Europa, tres veces campeona del mundo, campeona olímpica en Río 2016 y premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024, sufrió su tercera lesión grave de rodilla el 4 de agosto de 2024, durante la semifinal de los Juegos Olímpicos de París, cuando dominaba el partido ante la china He Bingjiao. 
 
Ocho meses después de aquella lesión, en abril de 2025, retomó los entrenamientos con raqueta. Entre sus principales objetivos figura su participación en el Campeonato de Europa, que se celebrará del 6 al 12 de abril en el palacio de deportes que lleva su nombre.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Aplazado el Recre Juvenil B - S.D. Ayto. Aljaraque

4/2/2026

Aplazado el Recre Juvenil B - S.D. Ayto. Aljaraque
Por las inclemencias meteorológicas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El encuentro que debían disputar esta tarde a las 16:30 horas en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza el equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva y la Sección Deportiva del Ayuntamiento de Aljaraque ha vuelto a ser aplazado. 
 
El motivo no es otro que el nivel de emergencia 2 decretado por la Junta de Andalucía debido a la borrasca Leonardo. El encuentro, que debía haberse disputado el pasado 25 de enero, ya fue aplazado en su día al pedir la suspensión de la actividad el conjunto visitante tras el trágico accidente ferroviario de Adamuz. 
 
Así pues, habrá que buscar una nueva fecha para este encuentro, correspondiente a la 18ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Juvenil.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Suspendidas las actividades deportivas al aire libre en Huelva por el temporal

4/2/2026

Suspendidas las actividades deportivas al aire libre en Huelva por el temporal
El ayuntamiento activó ayer el plan de emergencias municipal y decretó el cierre de las instalaciones deportivas exteriores ante el aviso amarillo por viento y lluvia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El Excmo. Ayuntamiento de Huelva ha decretado la suspensión de todas las actividades deportivas al aire libre, así como el cierre de las instalaciones deportivas exteriores, tras la activación ayer a las 20:00 horas del plan de emergencias municipal con motivo del temporal previsto en el día de hoy debido a la borrasca Leonardo. 
 
La decisión se adopta ante el aviso amarillo por viento y lluvia que afecta a toda la provincia y que estará vigente todo el día, priorizando la seguridad de deportistas, clubes y usuarios de las instalaciones municipales. 
 
Desde el consistorio se recomienda atender únicamente a las comunicaciones oficiales y evitar desplazamientos innecesarios mientras se mantenga activa esta medida preventiva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión
www.recre.org - Antonio Macías Pichardo, hoy en La Tertulia Recreativista

3/2/2026

Antonio Macías Pichardo, hoy en La Tertulia Recreativista
A partir de las 18:20 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Nuestro compañero Antonio Macías Pichardo estará hoy a partir de las 18:20 horas en la edición nº 1294 de La Tertulia Recreativista, que se emite cada martes en Teleonuba. 
 
Como es habitual, podréis seguirla en nuestra web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas
www.recre.org - Guillermo Aceituno será el invitado hoy en El Programa de Recre.org

2/2/2026

Guillermo Aceituno será el invitado hoy en El Programa de Recre.org
A partir de las 19:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El periodista y directivo de la Peña Recreativista La Canoa Guillermo Aceituno será el invitado esta tarde de 19:00 a 20:00 horas en El Programa de Recre.org, donde analizaremos la actualidad del Recreativo de Huelva. 
 
Aceituno compartirá los sofás de la Peña Recreativista Navidad, desde donde emitiremos el programa, junto con los contertulios Mauricio Hidalgo Herrera, Antonio Macías Pichardo, Marcelino Carrillo Martín y Carmelo Rodríguez Moreno. 
 
Como es habitual, podréis seguir el programa en directo y participar con vuestros comentarios desde nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Mauricio Hidalgo estará hoy en la tertulia La Barrera

1/2/2026

Mauricio Hidalgo estará hoy en la tertulia La Barrera
A partir de las 20:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Mauricio Hidalgo estará hoy en la tertulia La Barrera de Huelva FM representando a la www.recre.org para analizar la victoria de hoy en el programa de Miguel Barroso. 
 
Será a partir de las 20:30 horas, donde también coincidirá con el analista John Triguero y el técnico Ismael Frías.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol sala
www.recre.org - Poli Ejido 7 - Al-Ándalus Femenino 1

1/2/2026

Poli Ejido 7 - Al-Ándalus Femenino 1
Derrota en el poniente almeriense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El equipo sénior femenino del C.D.T. Al-Ándalus cayó pro 7-1 en su visita al Poli Ejido. 
 
Resto de la 16ª jornada 
 
Peñarroya 1 - Playas de Málaga 3 
Villa de Rota 3 - Villacarrillo 0 
Real Jaén 2 - Marqués de Nervión 1 
Maracena 0 - Luci Feri Fanum 4 
Dos Hermanas F.S. 9 - Brújula 0 
Las Norias 2 - Torremolinos 2


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden suma tres medallas en el Máster Absoluto de Granollers

1/2/2026

El Recre IES La Orden suma tres medallas en el Máster Absoluto de Granollers
Pablo Abián y Silvia Redondo, subcampeones en dobles mixtos, lideran la destacada actuación del club onubense en Cataluña 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

Los deportistas del Recreativo de Huelva IES La Orden firmaron una sobresaliente participación en el máster N-4 absoluto de Granollers, disputado el pasado fin de semana, al conquistar tres medallas que amplían el palmarés del club onubense en el circuito nacional. 
 
El gran protagonismo fue para Pablo Abián y Silvia Redondo, que se proclamaron subcampeones en la modalidad de dobles mixtos tras completar un sólido torneo frente a algunas de las mejores parejas del panorama nacional. 
 
Además, Rubén Carreras logró la medalla de bronce en individual masculino, mientras que Álvaro Morán y Alejandro Pérez subieron también al tercer escalón del podio en dobles masculino, cerrando un excelente balance para el equipo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol sala
www.recre.org - Vencieron el Huelva Colombina y el C.D.T. Al Ándalus

1/2/2026

Vencieron el Huelva Colombina y el C.D.T. Al Ándalus
En la 16ª jornada del grupo onubense de la Segunda Andaluza de fútbol sala 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

El Huelva Colombina empató a 2 ante el Superhugo 44 Team en el Diego Lobato en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo onubense de Segunda Andaluza Sénior de Fútbol Sala. 
 
En el otro partido del grupo onubense con equipos, el C.D.T. Al Ándalus venció por 4-3 al Almonte Balompié en el mismo escenario que el encuentro anterior.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Bosco 86 - Enrique Benítez 75

1/2/2026

Bosco 86 - Enrique Benítez 75
Cuarta derrota consecutiva 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Las ausencias de Alberto Alemán y Mario García y el bajo acierto en el tiro condenan a los onubenses, que también pierden el basket average y can a la séptima plaza 
 
El primer equipo del C.D.B. Enroque Benítez volvió a salir derrotado lejos de casa tras caer este sábado en la pista del Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad por 86-75, en un partido en el que el conjunto onubense compitió hasta el tramo final, pero acabó pagando su desacierto ofensivo y cedió también el basket average particular. 
 
El equipo de Antonio Quintero afrontó el encuentro sin Alberto Alemán ni Mario García, ausencias que ya se habían producido en la jornada anterior, y con una notable presencia de jugadores júnior. Aun así, el arranque del partido fue más que digno. Liderados por Samu Trujillo y Kevin Delgado, los onubenses supieron responder al buen inicio local y cerraron el primer cuarto por delante (17-18), tras neutralizar una renta máxima de cinco puntos del Bosco. 
 
El segundo cuarto cambió el signo del partido con la entrada en escena de Jeyvi Miavivululu, que fue determinante. Un parcial de 8-0 de salida dio ventaja al conjunto extremeño, que llegó a mandar por doce puntos mediado el periodo. El Huelva Comercio reaccionó en el tramo final para reducir diferencias y marcharse al descanso con opciones (40-34). 
 
Tras el paso por vestuarios, el Bosco volvió a apretar con Ribeiros, Yimbu y Juscelino Ricardo marcando el ritmo, pero el equipo onubense resistió y mantuvo el partido abierto, sin permitir ventajas superiores a los diez puntos. Incluso llegó a colocarse a solo tres puntos (66-63) a falta de algo más de tres minutos, y volvió a meterse de lleno en el choque con el 72-70. 
 
Sin embargo, en los minutos decisivos el desacierto volvió a penalizar al Huelva Comercio Viridis. Los malos porcentajes —8 de 35 en triples, 19 de 28 en tiros libres y 24 de 71 en tiros de campo— acabaron por cerrar cualquier opción de remontada. El Bosco sentenció el encuentro y, además, logró superar el basket average particular tras el 102-96 de la ida en Huelva
 
En definitva, se trata de una nueva derrota a domicilio que prolonga la mala dinámica del conjunto onubense y lo aleja de los puestos de privilegio en la clasificación. 
 
Ficha del partido 
 
BOSCO (17+23+22+24): Juscelino Ricardo (13), Joao Ribeiros (21), Jeyvi Miavivululu (22), Alejandro Gallego (2), Miguel Yimbu (12) -quinteto inicial-, Fran Garrido (7), Manuel Molina (2), Rodrigo Carretero (7), J. Pinilla (-), D. Vigario (-), J. Malpica (-) y C. Álvarez (-). 
 
ENRIQUE BENÍTEZ (18+16+19+22): Álvaro Gallego (2), M. Diallo (4), Joaquín Reyes (18), Samuel Trujillo (11), O. Fajana (15) -quinteto inicial-, M. Kozar (0), Paul Hepburn (10), K. Delgado (13), V. Pietukhov (3), Adrián Botello (0), S. Serrano (-) y H. Limón (-). 
 
ÁRBITROS: Rodrigo González Morán (Badajoz) y Adrián Rodríguez Peguero (Badajoz). Eliminados por cinco personales el local Rodrigo Carretero y los visitantes Paul Hepburn, O. Fajana y V. Pietukhov. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el subgrupo D-B de la Tercera FEB disputado en el pabellón del polideportivo La Paz de Mérida (Badajoz). 
 
Resto de la 16ª jornada 
 
Peñarroya 81 - San Antonio Cáceres 88 
City of Badajoz Academy 57 - C.B. San Fernando 62 
S.D. Ayto. Aljaraque 74 - Moraleja 60 
Gymnástica Portuense 71 - Alcalá 69 
Ciudad de Dos Hermanas 62 - Ciudad de Badajoz 82 
Sagrado Corazón 85 - Coria 83 


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes