|
| Fichajes / Liga / Ciudad deportiva |
www.recre.org - Presentado el campus Recre
17/6/2026
Presentado el campus Recre
Antonio Núñez estuvo presente para dar a conocer la iniciativa, que tendrá lugar en Lamiya, Punta Umbría y la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El consejero del Recreativo de Huelva Antonio Manuel Carrasco ha presentado el campus Recre, que tendrá lugar en Lamiya, Punta Umbría y la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza entre el 29 de junio y el 10 de julio: "muy buenos días a todos y gracias por acompañarnos. Es un placer daros la bienvenida a la presentación del campus oficial del Recreativo de Huelva 2026, una iniciativa que pone en valor el compromiso del Recreativo por la formación y el deporte y los valores que este club entraña entre los más jóvenes. Para presentaros todos los detalles de este campus y de esta ilusionante iniciativa hoy nos acompañan aquí estas entidades funamentales para hacer realidad este proyecto. Queremos agradecer en primer lugar la presencia de José Carlos Hernández, alcalde de Punta Umbría, por el apoyo que este municipio ha brindado a esta actividad y siempre nos brinda a lo largo de todos los años; Julio García, presidente de Lider Sport, socio estratégico en la organización de este campus; y a Nerea Ontiveros, directora del Club Deportivo Lamiya, que será una de las sedes de este campus, y que cuenta con una instalaciones, todos sabéis, pues de primer orden. El Decano del fútbol español recupera este año pues una actividad que ya tuvimos anteriormente y que paró en el año 2024, ofreciendo a niños y niñas entre 6 y 18 años la posibilidad de una experiencia única, de convivencia, de aprendizaje y crecimiento personal a través del fútbol y de acuerdo a unos valores que siempre pues nos han acompañado al Recreativo de Huelva. El campus Recre 2026 se celebrará, como ya sabéis por las redes sociales, del 29 de junio al 10 de julio en dos periodos semanales y contará con tres sedes de excepción que ya hemos comentado, la primera en nuestra ciudad deportiva Francisco Mendoza, la segunda en la localidad de Punta Umbría y la tercera en el Club Deportivo Lamiya. Este importante proyecto será posible gracias colaboración de Líder Sport, empresa encargada de la organización junto con el Recreativo de Huelva de este evento y contará además con un padrino de lujo, de auténtico lujo, que es nuestro exjugador, como ya sabéis, Antonio Núñez, que es una leyenda del Recreatico, cuya trayectoria y vinculación con esta entidad representa a la perfección los valores que queremos inculcar a los más jóvenes Estas plazas serán limitadas y el campus contará también con un servicio de autobús para facilitar el desplazamiento de los chavales entre las diferentes sedes. Además, se han establecido unos precios especiales, como ya sabéis también, que se han publicado, para los jugadores de cantera y socios del club, reforzando así el vínculo, lógicamente, entre el Recreativo y su afición más joven. Gracias por acompañarnos a todos. Cedo ahora ya la palabra en este día tan especial a José Carlos Hernández, a Julio García, a Nerea Ontiveros y a Antonio Núñez. Gracias".
El alcalde de Punta Umbría, Hernández Cansino, fue el siguiente en intervenir: "buenos días, buenas tardes, perdón, ya a todos. La verdad es que es un honor participar en este acto, en un escenario emblemático que personalmente me llena de emoción también como aficionado y como hincha del Recre desde siempre. Ahora, Kit Kat, fui uno de los fundadores del Frente Onuba. Quitamos el Kit Kat. Como es el estadio Colombino de Huelva y la verdad es que es una iniciativa que une muchas circunstancias que llenan de satisfacción a un ayuntamiento como es el deporte, la formacióncon los más jóvenes en un campus que tiene el marchamo de ser el campus del Recreativo de Huelva y que además pues va a ser una de las sedes Punta Umbría en estas fechas del 29 de junio al 10 de julio. Quiero agradecer especialmente a Antonio Carrasco la presencia en este acto, por supuesto, dando esa representación del Real Club Recreativo de Huelva; a Antonio Núñez, como aficionado pues además me congratula que esté mucho aquí pero sobre todo le va a dar esa imagen clave a este campus que, sin duda, va a ser un ejemplo donde mirarse precisamente todos estos chicos y chicas que van a estar en este campus y, bueno, pues ese valor añadido que, sin duda, va a tener este improtante proyecto; a Julio García, bueno, nos conocemos, él como representante de la empresa Lider Sport, ylleva muchos años trabajando por el deporte en Punta Umbría, trabajando muchos años y bien, con muchos éxitos, y además implicado siempre, no solamente en la explotación de unas instalaciones deportivas que las hace de forma magnífica, sino también este otro aspecto de la formación, de la difusión, de los campus, de darle otra dinámica también a su preencia en Punta Umbría, que ahora pues aumenta al resto de la provincia de esta manera; y, por supuesto, a Nerea Ontiveros, que certifica la colaboración esta que sin duda hace un rato hablaba en diputación sobre otro deotro evento que tenemos este fin de semana de la importancia la colaboración público-privada y que, efectivamente, pues con esta colaboración de Lamiya se vuelve a certificar que es algo tremendamente beneficioso para el ciudadano cuando nos unimos lo privado y lo público para fomentar estas cuestiones. Además, Lamiya y Punta Umbría tienen una especial relación y más en todo lo relacionado al fútbol. De hecho, hacen encuentros y convivencias que han sido interesantes a lo largo en torno al fútbol de estos años. El campus de Punta Umbría se desarrolla de horario de 9 a a 14 horas, cuando es en Punta Umbría en el campo de césped artificial del complejo deportivo José Hernández Albarracín. Esa va a ser una de las sedes y es un espacio que refleja claramente pues la apuesta de nuestro municipio de Punta Umbría por el deporte, que además son unas instalaciones, lo comentábamos ahora mismo de cara al memorial, que va a tener la presencia de nuevo, y que agradezco, del Recreativo de Huelva, porque son unas instalaciones que están modernas, cuidadas y preparadas para acoger actividades de primer nivel. También quiero subrayar precisamente que Punta Umbría tiene experiencia consolidada en la organización de eventos deportivos, campus y actividades de deporte base y eso, que no es algo nuevo para nosotros, sin duda es una línea de trabajo que viene demostrada también con esta apuesta de todas las entidades para que Punta Umbría forme parte también de este campus que cuenta con ese padrinazgo, con ese marchamo de ser el campus del Recreativo de Huelva. Nosotros hacemos todo esto con una idea muy clara: el deporte es una herramienta educativa. Apostar por el deporte es formar en valores. Son valores que hay que seguir aportando cada día y hacerlo en edades tempranas es clave para el desarrollo personal de esos niños y niñas. Va destinado a menores de distintas edades y ofrece la atención de técnicos cualificados que garantiza que la enseñanza sirva para la formación de los chavales. El Recreativo de Huelva aporta un componente histórico y emocional. Seguro que será un éxito participación y una experiencia inolvidable para todos los niños y niñas", continuó.
Julio García, de Lider Sport, dijo que con las intervenciones previas "no tengo nada que explicar. Darle las gracias al Recre. Da costo trabajar con vuestro equipo de trabajo, que es maravilloso, muy ágil y muy contento. A José Carlos decirle que muchas gracias. La colaboración público-privada es fundamental, sobre todo con Sebas, concejal de deportes. Con el dueño de Lamiya estuve desde el principio allí y me quedé maravillado con esas instalaciones. Antonio Núñez para mí es un referente en todos los sentidos. Carreras deportivas como las Antonio, tantos años en el foco y comportamientos intachables y tener un referente como Antonio es un éxito y un honor tenerlo cerca t disfrutar de él".
Por su parte, Nerea Ontiveros quiso "destacar que Antonio Núñez es un referente en el Recreativo de Huelva y en el panorama nacional. Hablo como nacional, hablo como aficionada el Recre. Para Lamiya es un orgullo seguir forataleciendo la relación con el club, que es una institución y estar hoy aquí, poder colaborar con ellos, es un absoluto orgullo. También agradecer las palabras de los compañeros. Nosotros contamos no solo con el campus de fútbol sino también con instalaciones deportivas, de gimnasio, de pádel, piscina exterior e interior y es una oportunidad para adaptar la climatología de estas fechas, que esté adaptada la actividad a las altas temperaturas. Estamos muy ilusionados en este proyecto e invitaros a todos los niños de nuestra zona a que vengan y disfruten con nosotros de esta semana porque lo vamos a pasar bastante bien".
Por último, antes del turno de preguntas, Antonio Núñez quiso "agradeceros vuestras palabras y por haber contado conmigo para esto. Cada vez que entro en este estadio siento que estoy entrando en casa. Para mí ha sido un periodo de mi vida muy importante y que todavía me siento unido. Va a ser un gran evento y estoy seguro de que esto va a salir muy bien y van a disfrutar los niños mucho, ves la ilusión por ser futbolistas y estás deseando que les cuentes, están deseando saber, y todo eso es muy bonito y estoy deseando también compartir esos ratos. Estoy deseando empezar".
Carrasco dijo sobre el memorial que "estamos en conversaciones, no hay fechas". Julio García explicó que "la idea es sesenta o setenta" niños "por cada sede. Las inscripciones están bastante bien y la idea es que vengan bastante niños y que tengamos que cerrar". Sobre la actividad actual de Antonio Núñez y cómo ve al Recre, "he seguido manteniendo mi residencia en Huelva porque estoy muy bien en Huelva, voy mucho a Madrid pero he seguido siempre yendo y viniendo y tengo mi casa en Huelva. He seguido vinculado a proyectos de fútbol, ahora estoy desvinculado y sobre todo estoy disfrutando del fútbol en el campo, juego bastantes partidos con los veteranos sobre todo del Real Madrid y también la selección andaluza solidaria. Tengo bastantes viajes porque con el Real Madrid jugamos por el mundo entero y disfrutando de Huelva. En cuanto al Recre, empezamos con la temporada nueva, tenemos un buen comienzo. Luci y Jesús son grandes incorporaciones que van a hacer un gran equipo competitivo. Seguro que este año se conseguirá".
Sobre la instalación eléctrica del Nuevo Colombino, Carrasco dijo que "en el día de hoy se estaban culminando los trabajos de adecuación. Esta misma semana debe quedar totalmente terminado. Habéis visto a operarios de Elecnor y están terminando los cambios y reparaciones. A partir de aquí las pruebas para ver que están totalmente en orden".
Volvió a ser preguntado Antonio Núñez sobre el hecho de no haber sonado en ningún proyecto del Decano2 que "a lo largo de estos años sí ha habido algunos momentos en los que he podido tener esa oportunidad de entrar en el club en diferentes funciones pero sí es verdad que sí que sentía que a partir de ese momento el camino que yo quería hacer era independiente de los resultados. Necesitaba desvincularme de que mi vida estuviera vinculada a los resultados del equipo. He estado siempre a disposición l Recre sin llegar a ese punto de entrar" y "sigue siendo así". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Gimnasia |
www.recre.org - El Rítmico Colombino, subcampeón de Andalucía en categoría benjamín base
17/6/2026
El Rítmico Colombino, subcampeón de Andalucía en categoría benjamín base
El conjunto onubense logra la medalla de plata en Córdoba con un gran ejercicio de manos libres
Recre.org Noticia publicada hace 1 semanaEl conjunto benjamín base del Club Rítmico Colombino se ha proclamado subcampeón de Andalucía en el Campeonato autonómico celebrado en Córdoba, firmando una brillante actuación en la modalidad de equipos.
Formado por Ana, Blanca, Helena, Miranda y Alejandra, el equipo onubense logró la medalla de plata tras completar un ejercicio de manos libres de gran nivel, que le permitió subir al segundo cajón del podio y confirmar el excelente trabajo realizado durante toda la temporada.
En la misma competición, la gimnasta Paula Barragán sumó una medalla de bronce en la modalidad individual base, completando un fin de semana muy positivo para la entidad onubense.
Unos resultados que refuerzan el buen momento de la gimnasia rítmica en Huelva y el crecimiento competitivo del club en el panorama andaluz. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Las minis del C.D.B. Huelva La Luz, quintas en la fase final de la Copa COVAP de baloncesto 3×3
17/6/2026
Las minis del C.D.B. Huelva La Luz, quintas en la fase final de la Copa COVAP de baloncesto 3×3
Martina, Lola, Rocío y Natalia, campeonas de Huelva, participaron en Ronda en la fase final autonómica entre los mejores equipos de Andalucía
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 1 semanaLas jugadoras minis del C.D.B. Huelva La Luz Femenino —Martina, Lola, Rocío y Natalia— han participado en la final andaluza de la Copa COVAP de baloncesto 3×3 tras proclamarse previamente campeonas provinciales de Huelva.
El conjunto onubense ha competido en la fase final autonómica junto a los ocho mejores equipos de Andalucía, logrando alcanzar la lucha por el quinto y sexto puesto en una cita de máximo nivel dentro del baloncesto de formación.
Acabaron quintas al imponerse 6-19 al Club Baloncesto Armilla en el partido por el quinto y sexto puesto. En la fase de grupos vencieron al Linares (0-8), caer por 11-3 ante el Peloteros Sierra Sur y perder también por 11-13 ante el C.B. Salliver. En octavos de final se impusieron por 6-19 al Club Baloncesto Armilla. El campeó fue El Toyo, que se impuso por 6-15 al Maristas.
La experiencia supone un paso más en su crecimiento deportivo, tras un recorrido que les ha permitido medirse con rivales de toda la comunidad en un formato exigente y dinámico como el 3×3. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Atletismo |
www.recre.org - Héctor Santos vuela hasta los 8,29 metros en Guadalajara aunque con viento ilegal
17/6/2026
Héctor Santos vuela hasta los 8,29 metros en Guadalajara aunque con viento ilegal
El saltador onubense firma uno de los mejores concursos de su carrera en una reunión marcada por el gran nivel de la longitud española
Recre.org Noticia publicada hace 1 semanaEl atleta onubense Héctor Santos fue uno de los grandes protagonistas de la reunión internacional de atletismo celebrada en Guadalajara, donde alcanzó una espectacular marca de 8,29 metros en salto de longitud. Aunque el registro no podrá ser homologado oficialmente debido a que se consiguió con un viento favorable de 2,6 metros por segundo, superior al límite permitido de 2,0, supone una muestra del excelente estado de forma del deportista.
La actuación de Santos destacó en una jornada de altísimo nivel para la longitud española. El onubense protagonizó uno de los vuelos más destacados del concurso, impulsado por una combinación de velocidad, técnica y potencia que le permitió aterrizar más allá de los ocho metros y dejar una de las imágenes más brillantes del mitin.
El periodista Carlos Arribas, en su crónica para El País, describió la acción del atleta de Huelva destacando cómo “pedalea en el aire” gracias a su técnica antes de alcanzar los 8,29 metros. Aunque la marca no tendrá validez estadística por las condiciones del viento, sí queda como una referencia del potencial mostrado por Santos en una temporada en la que continúa buscando su mejor versión.
La prueba reunió a varios de los mejores especialistas nacionales. Jaime Guerra también superó los ocho metros con dos saltos de 8,15, mientras que Lester Lescay alcanzó los 8,03. En este contexto de enorme competitividad, Héctor Santos volvió a situarse entre los nombres más destacados de la especialidad.
La actuación cobra aún más valor teniendo en cuenta el complicado recorrido del atleta onubense, marcado en los últimos años por diversas lesiones. Pese a ello, Santos continúa compitiendo al máximo nivel y demostrando que mantiene intactas sus aspiraciones de seguir siendo una de las referencias españolas del salto de longitud.
Su concurso en Guadalajara confirma que atraviesa un momento prometedor y que está en disposición de pelear por grandes resultados en las próximas citas del calendario nacional e internacional. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| La noticia |
www.recre.org - El O₂ Centro Wellness Huelva abre las inscripciones de su campus de verano 2026
17/6/2026
El O₂ Centro Wellness Huelva abre las inscripciones de su campus de verano 2026
La propuesta, dirigida a niños y niñas de 3 a 15 años, combinará deporte, piscina, talleres y actividades sostenibles entre el 23 de junio y el 4 de septiembre
Recre.org Noticia publicada hace 1 semanaEl O₂ Centro Wellness Huelva ha puesto en marcha una nueva edición de su Campus de Verano, una iniciativa destinada a que niños y niñas disfruten de las vacaciones estivales a través de actividades deportivas, juegos, talleres y propuestas educativas en un entorno seguro y adaptado a cada edad.
El campus se desarrollará desde el 23 de junio hasta el 4 de septiembre y está dirigido a participantes de entre 3 y 15 años, siempre que no utilicen pañal. La organización establecerá grupos por niveles y edades en función del volumen de inscritos para garantizar una mejor atención y aprovechamiento de las actividades.
La programación diaria se llevará a cabo entre las 9:00 y las 14:00 horas, con posibilidad de recogida de los participantes hasta las 14:30. Además, las familias podrán disponer de un servicio de aula matinal de 7:45 a 9:00 horas y de 14:30 a 15:15 horas.
Entre las actividades previstas destaca una hora diaria de piscina, además de disciplinas deportivas como pádel, natación, waterpolo, gymkanas y juegos de motricidad. El campus también incluirá talleres de manualidades, teatro, cine, pintura y cuentacuentos, así como un apartado específico dedicado a la sostenibilidad, con acciones relacionadas con el reciclaje, la concienciación animal y la alimentación saludable.
El programa ofrece distintas modalidades de inscripción, desde jornadas individuales hasta periodos de cuatro semanas, con tarifas diferenciadas para socios y no socios del centro. Asimismo, contempla descuentos para familias con dos o más hermanos inscritos.
Con esta iniciativa, el O₂ Centro Wellness Huelva vuelve a apostar por una propuesta que combina deporte, ocio y educación durante los meses de verano, ofreciendo a los más jóvenes una alternativa activa y formativa para disfrutar de sus vacaciones. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Atletismo |
www.recre.org - Héctor Santos arranca la temporada al aire libre con victoria en Ibiza
17/6/2026
Héctor Santos arranca la temporada al aire libre con victoria en Ibiza
El saltador onubense se oimpuso en una prueba en la que era cabeza de cartel con un mejor salto de 7,74 metros
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El atleta de Héctor Santos Llorente ha comenzado la temporada al aire libre de la mejor forma posible, logrando la victoria en el meeting Ibiza Toni Bonet disputado en la pista Sánchez y Vivancos.
El onubense, vigente campeón de España de longitud, se impuso con un mejor salto de 7,74 metros, una marca que le permitió dominar la competición pese a realizar únicamente dos intentos válidos.
La prueba reunió a atletas de alto nivel nacional e internacional, consolidando el meeting ibicenco como una de las citas destacadas del inicio de temporada al aire libre.
Con este resultado, Héctor Santos confirma su buen estado de forma y su regreso competitivo tras su reciente subcampeonato de España en short track, reafirmándose como uno de los referentes del salto de longitud en el panorama nacional. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Fitness |
www.recre.org - La Ciudad Deportiva de Huelva impulsa el entrenamiento digital con las nuevas sesiones guiadas de Skill X en Conquero Club
17/6/2026
La Ciudad Deportiva de Huelva impulsa el entrenamiento digital con las nuevas sesiones guiadas de Skill X en Conquero Club
El centro onubense apuesta por el HIIT inmersivo para mejorar el rendimiento con tecnología y entrenamiento funcional
Recre.org Noticia publicada hace 1 semanaLa Ciudad Deportiva de Huelva continúa ampliando su oferta deportiva con la incorporación de las sesiones guiadas de entrenamiento Skill X en el Conquero Club, una propuesta enfocada al trabajo funcional de alta intensidad.
El programa introduce circuitos HIIT diseñados para mejorar el rendimiento físico a través de una experiencia de entrenamiento dinámica, utilizando diferentes estaciones, material deportivo variado y una gestión digital que permite seguir la evolución del usuario en tiempo real.
La plataforma Skill X ofrece un sistema inmersivo con el que los deportistas pueden medir su progreso, controlar resultados y optimizar su rendimiento en cada sesión, convirtiendo el entrenamiento en una experiencia más interactiva y motivadora.
Desde la Ciudad Deportiva de Huelva se refuerza así la apuesta por la innovación deportiva, integrando tecnología y actividad física para ofrecer nuevas formas de entrenamiento adaptadas a todos los niveles. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Escalada |
www.recre.org - Huelva brilla en el CADEBA de Escalada con presencia destacada en Estepona
17/6/2026
Huelva brilla en el CADEBA de Escalada con presencia destacada en Estepona
Grandes resultados para la delegación onubense en la Fase Final del Campeonato de Andalucía en Edad Escolar
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El rocódromo de Estepona fue escenario de la fase final del Campeonato de Andalucía de Escalada en Edad Escolar CADEBA 2026, donde la Delegación Onubense de Montañismo ha vuelto a tener representación y protagonismo en varias categorías.
La competición, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, ha reunido a las jóvenes promesas de toda Andalucía en pruebas de velocidad, dificultad y bloque, dentro de un formato combinado por selecciones provinciales.
En categoría femenina sub-15, la onubense Luna Villalba Morillo logró una meritoria 7ª posición, mientras que Ana Villalba Morillo finalizó 11ª y Nubia Fahrasmane López fue 12ª, sumando puntos importantes para la clasificación por provincias.
En categoría masculina sub-15, Sergio García Carro firmó una 6ª posición, completando una sólida actuación dentro de un grupo muy competitivo.
En sub-17 femenino, Reyes Arteaga Sabán finalizó 12ª, con participación también de Laura Bueno Quijada, mientras que en sub-17 masculino, Raúl Villalba Morillo logró un destacado 7º puesto, seguido de Lucas Villalba Morillo en 5ª posición dentro de la suma de pruebas, además de otras buenas actuaciones del combinado onubense.
Por provincias, Sevilla, Málaga y Córdoba coparon el podio final del campeonato, con Huelva manteniendo presencia competitiva en una cita de alto nivel formativo y deportivo.
En definitiva, se trató de una experiencia más para el crecimiento de la cantera onubense, que sigue consolidándose en el panorama andaluz de la escalada en edad escolar. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Ciudad deportiva |
www.recre.org - Hoy a las 13:00, presentación del campus Recre
17/6/2026
Hoy a las 13:00, presentación del campus Recre
Síguela aquí en directo
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
Hoy a las 13:00 horas la sala de prensa del Nuevo Colombino acogerá la presentación del campus Recre. Participarán el consejero del Decano Antonio Manuel Carrasco; el alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino; el presidente de la compañía, Lidersport, Julio García; la directora deportiva del Club Deportivo Lamiya, Nerea Ontiveros; y el padrino del campus, Antonio Núñez.
Los campus del Decano se desarrollarán en tres sedes (Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, Lamiya y Punta Umbría) entre el 29 de junio y el 10 de julio, con clases en horario matinal. Las inscripciones ya están abiertas para deportistas entre 6 y 18 años.
Como es habitual, podréis seguir la rueda de prensa en directo en nuestra página web, en nuestro canal de Youtube y en nuestras cuentas de las redes sociales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Atletismo |
www.recre.org - El Club Onubense de Atletismo incorpora dos nuevos patrocinadores a su proyecto de crecimiento
17/6/2026
El Club Onubense de Atletismo incorpora dos nuevos patrocinadores a su proyecto de crecimiento
Onurent y Avatel Telecom se suman al club para reforzar una iniciativa deportiva que continúa ampliando apoyos de cara al futuro
Recre.org Noticia publicada hace 1 semanaEl Club Onubense de Atletismo continúa dando pasos adelante en su proceso de crecimiento con la incorporación de dos nuevos patrocinadores a su estructura. Las empresas Onurent y Avatel Telecom se han unido al proyecto de la entidad, reforzando el respaldo institucional y empresarial que acompaña al club en sus diferentes iniciativas deportivas.
Desde el club han mostrado su agradecimiento por la confianza depositada por ambas firmas, destacando la importancia de seguir sumando apoyos para consolidar los objetivos marcados a corto y medio plazo.
El Club Onubense de Atletismo destacó que la colaboración entre empresas y clubes deportivos resulta fundamental para seguir creciendo y ofrecer nuevas oportunidades a deportistas y aficionados, subrayando que la unión y el trabajo conjunto son claves para alcanzar metas cada vez más ambiciosas.
Con la incorporación de Onurent y Avatel Telecom, el club amplía su red de patrocinadores y continúa fortaleciendo una estructura que aspira a seguir creciendo dentro del panorama deportivo onubense. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |