Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Pablo Évora tendrá ficha del primer equipo

10/7/2026

Pablo Évora tendrá ficha del primer equipo
El canterano renueva tras haber finalizado el pasado 30 de junio su contrato 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El canterano Pablo Évora sigue los pasos de Juan Almeida y estará esta temporada 2026/2027 en el primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva. 
 
Pablo Évora, que fue de lo más destacado del primer equipo del Decano la pasada temporada las veces que tuvo que tirar de él Arzu, había acabado contrato el pasado 30 de junio y, por tanto, no se incorporó con sus compañeros al inicio de la pretemporada el pasado miércoles. 
 
Hoy el futbolista onubense ha firmado un nuevo contrato con el Decano del fútbol español, ya como jugador del primer plantel de pleno derecho. Su ficha será de Segunda Federación como en el caso de Juan Almeida, cuya renovación se anunció hace algunas semanas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fütbol playa
www.recre.org - Hoy a las 17:30, Barriada de la Playa - Fútbol Playa Huelva

10/7/2026

Hoy a las 17:30, Barriada de la Playa - Fútbol Playa Huelva
En la playa de la Victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
La plaza de la Victoria de Cádiz acoge desde hoy hasta el próximo domingo una nueva concentración de la Primera División Masculina de Fútbol Playa. 
 
El Fútbol Playa Huelva abre este fin de semana enfrentándose al Barriada de la Playa a partir de las 17:30 horas en el encuentro de la 17ª jornada. El objetivo de los de Fali Millán es cerrar su participación en la final a cuatro.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Abonados
www.recre.org - El Recre mantiene los precios de la campaña de abonados

9/7/2026

El Recre mantiene los precios de la campaña de abonados
La campaña de abonados ha sido presentada con el lema 'rendirse no es costumbre' 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
El presideente del Real Club Recreativo de Huelva, Adrián Fernández Romero, ha presentado hoy en una breve rueda de prensa la campaña de abonos para la temporada 2026/2027, que mantiene los precios respecto a la temporada pasada. Fernández leyó en primer lugar el discurso que tenía preparado para la ocasión: "buenos días a todos, gracias por acompañarnos hoy. Bueno, hoy no presentamos únicamente una campaña de abonados, hoy presentamos únicamente una campaña de abonados, hoy presentamos una invitación ha sido a seguir escribiendo juntos la historia de nuestro querido Real Club Recreativo de Huelva. El Recreativo no se entiende sin su gente, no se entiende sin las miles de personas que generación tras generación han llevado con orgullo estos colores, tanto en los momentos de celebración como en los momentos de mayor dificultad. Esa fidelidad es nuestro mayor patrimonio y el motivo por el que este club sigue... siempre encuentra la fuerza que necesita para seguir adelante. La pasada temporada volvimos a comprobar una vez más que nuestra afición nunca falla. Estuvo con el equipo en casa, en los desplazamientos, en los momentos buenos y en los más complicados. Por eso, mi primer mensaje de hoy es el de agradecimiento: muchas gracias por creer en este club, por apoyarlo y por demostrar una vez más que ser del Recreativo es mucho más que ser aficionado a un club de fútbol. Ahora comienza una nueva temporada, una temporada llena de retos, llena de ilusión y de oportunidades. Todos queremos crecer, repetir... perdón, competir y devolver al Recreativo al lugar donde se merece por su historia, por su ciudad y por la afición. Es un camino que exige mucho trabajo y desde el consejo vamos a aplicarlo con mucha responsabilidad y con unidad. Desde el club seguimos dando pasos para construir un proyecto cada vez más sólido. Trabajamos cada día para fortalecer la entidad, mejorar nuestros recursos, acercarnos aún más a nuestros aficionados y ofrecer experiencias que vayan mucho más allá de los 90 minutos de partido, como siempre anunciamos en nuestras ruedas de prensa. Sigamos haciendo historia, sigamos defendiendo con orgullo el escudo del Decano, sigamos demostrando que el Recreativo de Huelva no es solo un equipo de fútbol, es un sentimiento que pasa de generación en generación y que sigue más vivo que nunca. Muchas gracias y viva el Recreativo de Huelva". 
 
A continuación tomó la palabra el consejero Antonio Manuel Carrasco, que fue el encargado de desgranar el coste de los nuevos abonos: "buenas tardes a todos, a continuación vamos vamos a dar los precios de la temporada 2026/2027, de los abonos, tanto de renovación como de nuevas altas. Comentaros que eso es lo que todos los recreativistas, lógicamente, están esperando, que el consejo de administración ha decidido mantener los precios que teníamos en la temporada pasada porque creo que es un guiño a nuestra afición, de agradecimiento, evidentemente, y, al mismo tiempo, de llamada para aquellos que se quieran sumar a nuestro proyecto". 
 
"Comenzamos por tribuna principal y alta, que los precios serían de renovación adulto 185; pensionista y juvenil, 115; e infantil, 30. Las nuevas altas serían para adulto, 215; pensionista y juvenil, 145; e infantil, 45. Recordar que los infantiles son de 6 a 13 años y los juveniles de 14 a 21. En el caso de tribuna baja sería para la renovación adulto 150; pesionista 105, al igual que juvenil; e infantil, 30. Para nuevas altas, 180 para adulto; 135 para pensionista y juvenil; y 45 para infantil. En el caso de fondo la renovación de adulto sería de 105 euros; pensionista y juvenil, 65; e infantil, 30. Nuevas altas: 135 para adulto, 95 para pensionista y juvenil y 45 para infantil", continuó. 
 
"En el caso de goles, para adulto 70 euros para la renovación; pensionista y juvenil, 50; e infantil, 30. Las nuevas altas serían para adulto 100; pensionista y juvenil, 80; e infantil, 45. En caso de palco, la renovación, de 395 euros, precio único. Luego, la grada de animación sería a partir de 14 años. Sería para la renovación 55 y para las nuevas altas, 85 y ocupa los sectores, como sabéis, 29-B, 28-B, 28-B par e impar. Y el pequeabono sigue siendo también el mismo importe, que sería, eso sí, sin asiento, porque sería para nuestros más pequeños, de 0 a 5 años: renovación, 15 euros, y para las nuevas altas, 18. Como decíamos antes, pues creo que son unos precios bastante bastante competitivos, que nuestra afición agradecerá porque, bueno, tenemos desde los 30 euros el abono más económico de renovación para infantil al más caro en este caso que sería el de tribuna alta y principal de 185 euros la renovación. Yo creo que son precios bastante bastante competitivos y, como decía, que creo que nuestra afición va a agradecer", dijo para finalizar su intervención. 
 
Ya en el turno de preguntas, Antonio Manuel Carrasco añadió que, "bueno, el comienzo de la campaña va a ser en el mismo día de hoy, una vez que finalice este acto, y, bueno, yo por mi parte no tengo ninguna duda: la afición de Huelva es una afición fiel, que está siempre con su equipo. El Recreativo es más que un equipo de fútbol, aunque en otros lares pues se tenga como lema, aquí es una realidad. Esto es parte de la familia de cada uno y, por lo tanto, a la familia no se la abandona. Yo estoy seguro que va a ser, como siempre, muy bueno el seguimiento". 
 
El presidente fue pregntado por la financiación de los abonos: "pues, mira, tenemos en marcha un proceso. No va a poder ser posible ahora sacar esa financiación vía banco pero tenemos en marcha con un posible patrocinador futuro que haría el mismo proceso, pero no puedo anunciarlo todavía, la verdad. Espero que durante el verano, durante el proceso de abonos, podamos lanzarlo". 
 
Sorprendendemente, al ser preguntados ambos por la fecha límite de reserva de asientos para los abonados del pasado curso de cara a este, Carrasco respondió que "la verdad es que no tenemos ahora mismo el dato. Nos ha cogido totalmente, muy bien, Inés. Lo preguntaremos a Manolo -Pedraza-, que en este caso es la persona que lo tiene. También es una cosa que sí no hemos comentado anteriormente. De momento, se va a comenzar, lógicamente, en el dia de hoy, con lo que es la renovación online, ¡eh! La física todavía va a tener que esperar una serie de días hasta que nos lleguen los carnés físicos, que dependemos todavía de la logística y de la empresa que va a hacer ese servicio". 
 
Adrián Fernández también hizo un anuncio: "sí, es importante también que sepáis que hemos vuelto a nuestro proveedor de ticketing anterior, ¿vale?, que venía las temporadas anteriores funcionando y que todo el recreativismo conoce, con lo cual el carné digital pues vuelve a su proceso anterior, que no tuvo los problemas que desgraciadamente el año pasado enfrentamos". 
 
Preguntado por la controversia generada con las entradas del LVII Trofeo Colombino, respondió así: "mira, yo esa controversia, la verdad, no la he entendido mucho porque el Colombino nunca ha entrado en el abono. Entonces, bueno, también, verás, no son ni 24 horas. El abono se saca ahora a la venta. Y luego hay un dato: como quiera que sea, llevamos seis mil cien entradas vendidas a día de hoy. O sea, que eso para mí significa que tampoco es tan controverso, ¿no? No lo sé". 
 
Insistido en la controversia de que se saquen las entradas del Trofeo Colombino antes que los abonos, teniendo en cuenta el descuento para los abonados, Adrián Fernández frunció el ceño y dijo: "la verdad es que yo no entiendo esa problemática. Son 24 horas, como digo, las entradas del Colombino nunca han estado dentro del abono y, por lo tanto, es beneficiarte de 2 euros. Es una cuestión económica, pero no de asiento, porque nunca han estado comprendidas. Entonces, yo puedo renovar el abono y aun así meterme hoy y no tener el mismo asiento porque nunca ha estado dentro del abono. Me costará 2 euros más barato, pero no será... no tiene por qué ser ser el mismo asiento, si ese es el problema, vamos, no sé si...". 
 
Luis Tenor le preguntó a Adrián Fernández por el carné de cantera. Esto es lo que contestó: "sí, va a salir, igual que el año pasado, el carné de cantera, y los abonados del club tienen, sujeto a aforo, obviamente, tienen incluido la cantera". 
 
Tampoco dio detalles Adrián Fernández sobre las equipaciones, que se esperaban para la semana que viene. Sobre si habrá presentación o no, contestó: "bueno, ¡sorpresa!", sonrió. "Es sorpresa", continuó. 
 
Por último, sobre si se marcan alguna cifra de abonados para esta temporada, respondió: "¡hombre!, ¿qué menos que intentar igualarla, no? Son trece mil quinientos del año pasado, que me pareció un número mavarilloso, queríamos llegar a los catorce mil, a los catorce mil... pues, ¿qué nos gustaría a nosotros, no? Pues superar la cifra del año pasado, ¿no? 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - El Atlético Onubense incorpora a David Ramírez 'Chillón' para reforzar su ataque

9/7/2026

El Atlético Onubense incorpora a David Ramírez 'Chillón' para reforzar su ataque
El extremo gaditano, de 20 años, llega procedente del Conil C.F. tras disputar 43 partidos en Tercera Federación durante las tres últimas temporadas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
El Real Club Recreativo de Huelva sigue dando forma a la plantilla del Atlético Onjubense de cara a la temporada 2026/2027 tras el fichaje de David Ramírez 'Chillón', que se convierte en la séptima incorporación del filial albiazul para el nuevo curso. 
 
El joven atacante, de 20 años (Cádiz, 6/9/2005), aterriza en la cantera del Recreativo de Huelva procedente del Conil C.F., equipo con el que ha acumulado 43 partidos en Tercera Federación a lo largo de las tres últimas temporadas, una experiencia que le ha permitido crecer en una categoría exigente pese a su juventud. Formado en la cantera cadista, en edad cadete pasó del Cádiz C.F. hasta el Conil. 
 
Chillón destaca por su velocidad, capacidad de desborde y facilidad para llegar al gol, cualidades con las que tratará de aportar desequilibrio al ataque del Atlético Onubense en una temporada en la que el filial recreativista continúa reforzándose con futbolistas jóvenes y con proyección. 
 
Con esta incorporación, el filial suma una nueva pieza a un proyecto que busca seguir consolidando el crecimiento de sus jóvenes talentos y competir al máximo nivel durante la próxima campaña.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Voleibol
www.recre.org - El C.V. Estuaria y el Vóley Doñana Almonte brillan en la fase provincial del CADEBA de Vóley Playa

9/7/2026

El C.V. Estuaria y el Vóley Doñana Almonte brillan en la fase provincial del CADEBA de Vóley Playa
Punta Umbría acogió la fase provincial con protagonismo para los clubes onubenses, que dominaron buena parte de las categorías en juego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
La playa de Punta Umbría fue escenario de la fase provincial del CADEBA de Vóley Playa 2025/2026, una cita que reunió a las categorías infantil, cadete, sub-19 y sub-21, tanto en categoría masculina como femenina. 
 
Los clubes onubenses volvieron a demostrar el gran nivel del voleibol provincial, con especial protagonismo para el C.V. Estuaria y el Vóley Doñana Almonte, que firmaron una sobresaliente actuación acumulando varios títulos y puestos de honor. 
 
En categoría infantil femenina, el C.V. Estuaria Ortopedia Gordillo se proclamó campeón, por delante del Vóley Doñana Almonte, mientras que la S.D. Ayuntamiento de Lucena del Puerto completó el podio. En el cuadro infantil masculino, el título fue para el Vóley Doñana Almonte. 
 
El C.V. Estuaria Ortopedia Gordillo volvió a subir a lo más alto del podio en cadete femenino, con el Vóley Doñana Almonte como subcampeón y el C.V. Estuaria Venku en tercera posición. En cadete masculino, el triunfo fue para la S.D. Ayuntamiento de Lucena del Puerto, seguida del C.V. San Juan del Puerto. 
 
En la categoría sub-19 femenina, el C.V. Estuaria conquistó el campeonato, mientras que el C.V. Estuaria Ortopedia Gordillo logró el subcampeonato y el C.V. Odiel cerró el podio. En sub-19 masculino, el Vóley Doñana Almonte A se hizo con el primer puesto, seguido por la S.D. Ayuntamiento de Lucena del Puerto B y el Vóley Doñana Almonte B. Por último, en sub-21 masculino, el título provincial fue para el S.M.D. Cartaya. 
 
La competición contó con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y del Club Vóley Playa Punta Umbría, que hicieron posible el desarrollo de una jornada en la que el voleibol onubense volvió a exhibir su excelente estado de salud y el potencial de sus jóvenes deportistas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Abonados / Pretemporada
www.recre.org - El Recre pone a la venta las entradas del Trofeo Colombino antes del inicio de la campaña de abonados y se desata la polémica

9/7/2026

El Recre pone a la venta las entradas del Trofeo Colombino antes del inicio de la campaña de abonados y se desata la polémica
Los abonados podrán adquirir localidades con descuento para el duelo ante el Real Betis, aunque la campaña de abonados para la temporada 2026/2027 aún no se abierto cuando se anunciaron las localidades. El conjunto verdiblanco dispondrá de 1000 entradas para su afición 
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
La LVII edición del Trofeo Colombino ya tiene activada la venta de entradas para el partido que enfrentará al Real Club Recreativo de Huelva y al Real Betis Balompié el próximo 22 de julio a las 20:30 horas en el Nuevo Colombino. Sin embargo, la decisión de los responsables del club Decano de comercializar las localidades con precios especiales para abonados antes de iniciar la campaña de socios de la temporada 2026/2027 ha generado una notable controversia entre la afición recreativista. 
 
Las entradas están disponibles tanto de forma presencial en el museo del Decano como de manera online. Para los abonados, los precios son de 16 euros en Tribuna, 13 en Fondo, 10 en Goles y 3 euros para la categoría joven (de 6 a 14 años). Por su parte, los no abonados deberán abonar 18 euros en Tribuna, 15 en Fondo, 12 en Goles y 5 euros para la entrada joven, mientras que la entrada para menores de hasta cinco años tendrá un coste simbólico de 1 euro. 
 
La principal crítica de numerosos aficionados radica en que, al no haberse abierto todavía la campaña de abonados del nuevo curso, los seguidores que pretendían hacerse socios no pueden beneficiarse de esos descuentos para el Trofeo Colombino, una circunstancia que ha provocado numerosas reacciones, máxime teniendo en cuenta que no se ha reservado ni un solo asiento para los abonados y que lo más probable es que tengan que ocupar una localidad distinta a la que han ocupado y ocuparán durante la liga. Tampoco se sabe cuándo abrirá la campaña presencial de abonos, por lo que el sobrecoste de la modalidad en línea podría ser incluso superior al descuento para abonados. 
 
El Betis contará con 1000 entradas para su afición 
 
Por su parte, el Real Betis, que la calificado como un amistoso la cita del 22 de julio, obviando que es el Trofeo Colombino, también ha generado polémica entre la afición del Recre debido a esta forma de nombrar al torneo veraniego. El club verdiblanco también ha abierto el proceso para distribuir las localidades destinadas a sus seguidores. El club verdiblanco dispondrá de 1.000 entradas de grada visitante, todas ellas al precio de 15 euros. 
 
De esas localidades, 800 estarán reservadas para socios, distribuidas a partes iguales entre antigüedad y sorteo (400 y 400 respectivamente), mientras que las 200 restantes se asignarán a las peñas oficiales mediante sorteo. 
 
El plazo de solicitud para los aficionados verdiblancos permanecerá abierto hasta el 12 de julio a las 23:59 horas a través del área privada Mi Betis. El 13 de julio los solicitantes conocerán si han obtenido entrada y, en caso afirmativo, deberán confirmarla en un plazo de 24 horas. Aquellos que no resulten agraciados recibirán la devolución íntegra del importe abonado. 
 
El encuentro entre el Decano y el conjunto bético, con la carabela de plata en juego, volverá a convertirse en uno de los grandes atractivos del verano futbolístico onubense, aunque la gestión de la venta de entradas ha abierto un debate entre una parte de la masa social recreativista antes incluso del inicio oficial de la campaña de abonados.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pádel
www.recre.org - Pádel 7 acelera su puesta a punto con la renovación de sus instalaciones

9/7/2026

Pádel 7 acelera su puesta a punto con la renovación de sus instalaciones
El club onubense, cerrado temporalmente por obras, avanza en los trabajos de mejora con la sustitución del césped de las pistas y la renovación de los techos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
Pádel 7 continúa dando pasos en la renovación de sus instalaciones durante el cierre temporal que mantiene para ejecutar diferentes trabajos de mejora con vistas a ofrecer un servicio de mayor calidad a sus usuarios. 
 
Las obras ya han comenzado con la sustitución del césped de las pistas, una actuación que se completará a lo largo de la semana con la renovación de los techos, dos intervenciones clave para modernizar el recinto y mejorar la experiencia tanto dentro como fuera de la pista. 
 
Desde el club aseguran que ya ha comenzado la cuenta atrás para la reapertura de unas instalaciones completamente renovadas, en las que los aficionados podrán volver a disfrutar del pádel en las mejores condiciones.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - Hoy a las 12:30, presentación de la campaña de abonados

9/7/2026

Hoy a las 12:30, presentación de la campaña de abonados
Síguela aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
El Real Club Recreativo de Huelva ha convocado para hoy a las 12:30 horas a los medios de comunicación para presentar en la sala de prensa del Nuevo Colombino la campaña de abonados 2026/2027. 
 
Como es habitual, podréis seguirla en directo desde nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - El PAN Moguer ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2026/2027

9/7/2026

El PAN Moguer ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2026/2027
El conjunto moguereño debutará el 20 de septiembre en la pista del Caserío Ciudad Real y cerrará la liga el 2 de mayo frente al Melilla 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

El PAN Moguer ya conoce el calendario de competición para la temporada 2026/2027 en el grupo F de Primera Nacional, una campaña que arrancará el próximo 20 de septiembre con un exigente desplazamiento para medirse al Caserío Ciudad Real. 
 
Tras descansar en la segunda jornada, el conjunto amarillo y azul estrenará su condición de local el 4 de octubre recibiendo al Palma del Río, en un calendario que le enfrentará posteriormente a rivales como Trops Málaga, BM Bolaños, Cantera Sur, Proin Sevilla, Algeciras, Pozuelo CVA, BM Málaga, Montequinto, Córdoba BM, BM Vícar y Melilla. 
 
La competición contará con dos jornadas de descanso para el equipo moguereño, previstas para el 27 de septiembre, 8 de noviembre, 24 de enero y 7 de marzo, al tratarse de un grupo con un número impar de participantes. 
 
En la segunda vuelta, el PAN Moguer invertirá el orden de los enfrentamientos y concluirá la temporada regular el 2 de mayo de 2027 con un desplazamiento a la cancha del Melilla. 
 
El club afronta la nueva campaña con ilusión tras anunciar ya sus primeras incorporaciones al proyecto 2026/2027 y con el objetivo de competir por las posiciones más altas de un Grupo F que volverá a reunir a algunos de los equipos más potentes del balonmano nacional. La cuenta atrás ya ha comenzado para un PAN Moguer que ya conoce el camino que deberá recorrer en busca de sus objetivos. 
 
Calendario completo 
 
1ª jornada (20/09/2026): Caserío Ciudad Real - PAN Moguer 
2ª jornada (27/09/2026): Descansa 
3ª jornada (04/10/2026): PAN Moguer - Palma del Río 
4ª jornada (11/10/2026): Trops Málaga - PAN Moguer 
5ª jornada (18/10/2026): PAN Moguer - BM Bolaños 
6ª jornada (25/10/2026): Cantera Sur - PAN Moguer 
7ª jornada (01/11/2026): PAN Moguer - Proin Sevilla 
8ª jornada (08/11/2026): Descansa 
9ª jornada (15/11/2026): Algeciras - PAN Moguer 
10ª jornada (22/11/2026): Pozuelo CVA - PAN Moguer 
11ª jornada (29/11/2026): PAN Moguer - BM Málaga 
12ª jornada (06/12/2026): Montequinto - PAN Moguer 
13ª jornada (13/12/2026): PAN Moguer - Córdoba BM 
14ª jornada (20/12/2026): BM Vícar - PAN Moguer 
15ª jornada (10/01/2027): PAN Moguer - Melilla 
 
16ª jornada (17/01/2027): PAN Moguer - Caserío Ciudad Real 
17ª jornada (24/01/2027): Descansa 
18ª jornada (31/01/2027): Palma del Río - PAN Moguer 
19ª jornada (07/02/2027): PAN Moguer - Trops Málaga 
20ª jornada (14/02/2027): BM Bolaños - PAN Moguer 
21ª jornada (21/02/2027): PAN Moguer - Cantera Sur 
22ª jornada (28/02/2027): Proin Sevilla - PAN Moguer 
23ª jornada (07/03/2027): Descansa 
24ª jornada (14/03/2027): PAN Moguer - Algeciras 
25ª jornada (21/03/2027): PAN Moguer - Pozuelo CVA 
26ª jornada (04/04/2027): BM Málaga - PAN Moguer 
27ª jornada (11/04/2027): PAN Moguer - Montequinto 
28ª jornada (18/04/2027): Córdoba BM - PAN Moguer 
29ª jornada (25/04/2027): PAN Moguer - BM Vícar 
30ª jornada (02/05/2027): Melilla - PAN Moguer


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - El martes los jugadores del Decano pasaron por la clínica Lara

9/7/2026

El martes los jugadores del Decano pasaron por la clínica Lara
Para las pruebas médicas aunque los medios no pudieron grabar imágenes más allá del pase gráfico  

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
El segundo día de pruebas médicas de pretemporada del Real Club Recreativo de Huelva tuvo lugar este martes. Los jugadores del Decano se desplazaron a la clínica Lara, donde estaban convocados los medios para un pase gráfico pero, según indicó el Decano después aduciendo problemas de espacio en el citado centro y el hecho de compartirlo con otros usuarios, sin posibilidad de grabar las pruebas. 
 
Hay que recordar que los medios tampoco pudieron grabar este lunes las pruebas realizadas el lunes en Los Naranjos. En esta ocasión, Jero Lario, José Carlos Ramírez, Ale Marín, Álex Bernal y Matías Chavarría posaron ante los medios junto a los responsables de clínica Lara. También pasaron los demás futbolistas del Decano, incluyendo el lesionado Álex Carrasco, que sigue cumpliendo plazos para volver con el grupo en septiembre.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes