|
| Vela |
www.recre.org - El Real Club Marítimo de Huelva presume de su aparición en Canal Sur
26/8/2026
El Real Club Marítimo de Huelva presume de su aparición en Canal Sur
El club onubense fue protagonista en el programa A Toda Costa, que mostró a Andalucía parte de su actividad y su vínculo con el deporte y el mar
Recre.org Noticia publicada hace 1 semanaEl Real Club Marítimo de Huelva fue protagonista el pasado lunes 24 de agosto en A Toda Costa, el programa de Canal Sur TV que durante el verano recorre Andalucía para mostrar sus rincones, experiencias y propuestas.
La reportera Nuria Martín visitó las instalaciones del club onubense para conocer de primera mano su actividad, su entorno y la esencia de una entidad estrechamente vinculada al deporte y al mar.
La presencia en el programa ha sido recibida con satisfacción por el Real Club Marítimo de Huelva, que ha destacado el orgullo que supone poder mostrar a toda Andalucía el trabajo que desarrolla la entidad y la pasión de las personas que forman parte de ella.
«Ha sido todo un orgullo formar parte de este programa y poder mostrar a toda Andalucía nuestro club, nuestra gente y nuestra forma de vivir el deporte y el mar», ha señalado el club a través de sus redes sociales.
Desde la entidad onubense consideran la experiencia una oportunidad para dar visibilidad al Real Club Marítimo de Huelva más allá de la provincia y poner en valor su relación con Huelva, el deporte y el entorno marítimo.
«Una experiencia que nos llena de orgullo y que nos hace sentir protagonistas de nuestra tierra», ha añadido el club. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Aplazada la prueba del circuito provincial de baloncesto 3×3 de Aljaraque
26/8/2026
Aplazada la prueba del circuito provincial de baloncesto 3×3 de Aljaraque
La cita, prevista inicialmente para estas fechas, se celebrará finalmente el viernes 11 de septiembre
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 1 semana
La prueba de Aljaraque del circuito provincial de baloncesto 3×3 ha sido aplazada y se disputará finalmente el viernes 11 de septiembre.
La cita, organizada por la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto, permitirá a los participantes disfrutar de una nueva jornada de baloncesto ×3 en la localidad onubense.
El plazo de inscripción para participar en la prueba se abrirá próximamente, según ha informado la organización de la prueba, que estaba inicialmente programada para el sábado 29 de agosto. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera / Pretemporada |
www.recre.org - Recre 3 - At. Onubense 0
26/8/2026
Recre 3 - At. Onubense 0
Goleada del primer equipo en el entrenamiento a puerta cerrada
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva ha vencido por 3-0 al Atlético Onubense en el partido de entrenamiento a puerta cerrada disputado esta mañana en finalmente el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza con responsables como el presidente, Adrián Fernández, o el director deportivo, Luci Martín, entre los pocos espectadores que pudieron acudir a presenciarlo.
Marcaron Leandro Martínez, de libre directo ante el que no pudo hacer nada la estirada de Manu Fernández, Matías Chavarría a pase de Hugo López e Iván Benito. Apenas hubo participación de los teóricos titulares, ya que la mayoría se ejercitaron al margen de este encuentro.
El encuentro, arbitrado por José Manuel Sampedro León, de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos, con Joaquín Rodríguez Vega y Domíngo Sánchez Carranza en las bandas, no tuvo pausas de hidratación a pesar del calor. Sin embargo, los colegiaron demostraron su buen hacer y cuajaron una gran actuación.
se mostró superior el primer equipo, aunque el filial aguantó en la primera parte y no fue hasta después del descanso cuando los de Jesús Galván fueron más dominadores del encuentro. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Cantera / Pretemporada |
www.recre.org - Previa del Recre - At. Onubense
26/8/2026
Previa del Recre - At. Onubense
Partido de entrenamiento
El Decano afronta a las 9:45 su último ensayo ante el filial en el césped artificial de la ciudad deportiva a puerta cerrada
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
A falta de otro equipo con quien preparar el último ensayo de cara al inicio liguero ante el Atlético Central, el primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva disputa hoy a las 9:45 horas un último test ante el Atlético Onubense con carácter de partido entrenamiento. Será a puerta cerrada tanto para aficionados como para medios de comunicación.
Jesús Galván podrá terminar de ensayar de cara al inicio liguero. De hecho, el encuentro se disputará en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, de césped artificial, mismo tipo de superficie que el Ciudad de Alcalá, donde debutará el equipo esta temporada la próxima semana.
Para el filial del Decano será el primero de tres encuentros consecutivos, ya que mañana visitará al Isla Cristina F.C. y pasado mañana jugará ante el Club Deportivo Moguer en Las Delicias.
El Real Club Recreativo de Huelva pidió prespuesto a la Real Federación Andaluza de Fútbol para contar con árbitros federados en este encuentro, aunque finalmente pitará el presidente de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos, José Manuel Sampedro León. Estará asistido en las bandas por Joaquín Rodríguez Vega y Domingo Sánchez Carranza, también miembros de la AOAV. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| La noticia |
www.recre.org - Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Adrián Fernández
26/8/2026
Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Adrián Fernández
Síguela aquí en directo
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Adrián Fernández, ofrecerá hoy a las 13:00 horas en la sala de prensa La Provincia del Nuevo Colombino una rueda de prensa para explicar la hoja de ruta del club de la temporada 2026/2027 y tratar otros temas de actualidad de la entidad.
Como es habitual, podréis seguir la rueda de prensa en directo en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Pretemporada |
www.recre.org - Este jueves a las 10:30, entrenamientos a puertas abiertas
26/8/2026
Este jueves a las 10:30, entrenamientos a puertas abiertas
Síguelo en directo desde el Nuevo Colombino
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El Recreativo de Huelva ha programado este jueves a partir de las 10:30 horas en el Nuevo Colombino un entrenamientos a puertas abiertas. El acceso será a partir de las 10 horas por las puertas de tribuna, cuya grada se abrirá al público. La sesión de trabajo, a las órdenes de Jesús Galván, se iniciará a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora.
Podréis seguirlo en directo a través de nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting de Huelva ya conoce el horario de su debut liguero
25/8/2026
El Sporting de Huelva ya conoce el horario de su debut liguero
Las espartanas recibirán al Cacereño Atlético el sábado 5 de septiembre a las 18:30 horas en la ciudad deportiva
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El primer equipo del Sporting Club de Huelva ya conoce el horario de su primer compromiso liguero de la temporada en Segunda Federación Femenina. Las espartanas arrancarán la competición de la regularidad el próximo sábado 5 de septiembre, a las 18:30 horas, frente al Cacereño Atlético.
El encuentro se disputará en el campo A de ola ciudad deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, donde el conjunto onubense afrontará su estreno oficial en la competición. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Balonmano |
www.recre.org - PAN Moguer 29 - Ciudad de Algeciras 26
25/8/2026
PAN Moguer 29 - Ciudad de Algeciras 26
Victoria en pretemporada del conjunto moguereño
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
El PAN Moguer continúa avanzando en su preparación de pretemporada y sumó una nueva victoria tras imponerse el pasado sábado por 29-26 al Balonmano Ciudad de Algeciras. El encuentro se disputó en el pabellón Zenobia, escenario que está acogiendo estos días el trabajo del conjunto moguereño de pretemporada.
El equipo amarillo y azul sigue acumulando minutos y sensaciones en esta fase de preparación, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición. Dos días antes se impuso por 29-24 al Balonmano Proin. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - Pablo Abián conquista el bronce en los Juegos Mediterráneos de Taranto
25/8/2026
Pablo Abián conquista el bronce en los Juegos Mediterráneos de Taranto
El jugador del Recre IES La Orden suma una nueva medalla internacional y alcanza los cinco metales en los Juegos Mediterráneos
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
Pablo Abián sigue haciendo historia. El jugador del Recreativo de Huelva IES La Orden se ha colgado la medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de Taranto 2026, después de alcanzar las semifinales del torneo individual masculino.
El volantista aragonés comenzó la jornada superando en los cuartos de final al turco Yusuf Yasar por 2-0, con parciales de 24-22 y 21-14. Este triunfo le aseguró matemáticamente una medalla para España.
En semifinales, Abián se enfrentó al italiano Fabio Caponio, ante el que cayó por 0-2 después de perder los dos juegos por 14-21 y 18-21. El resultado le permitió hacerse con el bronce en la competición celebrada en tierras italianas.
Con este nuevo éxito, Pablo Abián alcanza ya las cinco medallas en unos Juegos Mediterráneos. El jugador del Recreativo de Huelva IES La Orden cuenta en su palmarés con los oros individuales conquistados en Tarragona 2018 y Orán 2022, además de las platas logradas en Mersin 2013 y Orán 2022, esta última en dobles junto a Enrique Peñalver.
A sus 41 años, Abián continúa ampliando un palmarés histórico para el bádminton español y vuelve a subir al podio en una gran cita internacional, demostrando una vez más su enorme longevidad y competitividad. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Marcha nórdica |
www.recre.org - Cuatro onubenses destacan en el Campeonato de Europa de Marcha Nórdica en Polonia
24/8/2026
Cuatro onubenses destacan en el Campeonato de Europa de Marcha Nórdica en Polonia
Andrés Cumbreras se proclama campeón de Europa en 5 kilómetros, mientras Míriam Reyes logra el bronce y Berta Pons y Yolanda Domínguez firman destacados puestos en Bełchatów
Recre.org Noticia publicada hace 1 semana
Los deportistas onubenses Berta Pons Gandullo, Yolanda Domínguez Márquez, Míriam Reyes Conde y Andrés Cumbreras Pulido han protagonizado una destacada actuación en el Campeonato de Europa de Marcha Nórdica, celebrado en la ciudad polaca de Bełchatów, donde han conseguido varios podios y puestos de honor ante algunos de los mejores especialistas del continente.
La competición dejó un balance especialmente positivo para los cuatro representantes, que afrontaron un exigente fin de semana marcado por el alto nivel competitivo de las diferentes pruebas.
Andrés Cumbreras, campeón de Europa
El resultado más destacado llegó de la mano de Andrés Cumbreras Pulido, que se proclamó campeón de Europa en los 5 kilómetros de la categoría M18.
El onubense sumó además una medalla de plata en el relevo mixto absoluto, formando equipo con el club Nordic Walking Sevilla. Su participación se completó con un séptimo puesto en la clasificación absoluta de los 20 kilómetros, prueba en la que terminó además quinto de su categoría.
Míriam Reyes, bronce europeo
También subió al podio Míriam Reyes Conde, que conquistó la medalla de bronce en los 5 kilómetros tras finalizar en tercera posición.
La deportista completó su participación con una quinta plaza en el relevo femenino y un decimoquinto puesto de su categoría, correspondiente al grupo de edad de 18 a 39 años, en la prueba de 10 kilómetros.
Berta Pons y Yolanda Domínguez, cerca del podio
Berta Pons Gandullo se quedó muy cerca de las medallas al finalizar sexta en la clasificación general, resultado que le permitió ocupar la cuarta posición de su categoría, correspondiente al grupo de edad de 18 a 45 años.
Por su parte, Yolanda Domínguez Márquez completó igualmente una sólida actuación en Bełchatów. La onubense terminó cuarta de su categoría y alcanzó la decimocuarta posición en la clasificación general.
Los resultados permiten cerrar con un balance muy positivo la participación onubense en el campeonato continental, con un título europeo, una medalla de plata y una de bronce, además de varios puestos de honor. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |