Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Lolo Escobar: «En la segunda parte no ha habido otro equipo que no sea del Recre»

11/5/2024

Lolo Escobar: «En la segunda parte no ha habido otro equipo que no sea del Recre»
No vio una primera parte demasiado desigualada pero lamentó los errores de su equipo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 mes
 
Tras dar las "buenas tardes", el entrenador del Algeciras, Lolo Escobar, dijo que "ha sido un partido que la primera parte la ha marcado los errores individuales que hemos cometido con balón, aún así hemos competido y hemos tenido alguna clara al igual del Recre, que ha tenido precedidas de errores individuales. Te meten el primer gol, te desmoronas, te meten el segundo la valoración es que hay un equipo que se juega muchísimo y otro que ha hecho lo que ha podido". 
 
Dijo que "en caliente no sea el partido como el Atlético de Madrid, hemos salido bastante mejor al campo, no veo el aluvión que nos pegó el Atlético de Madrid, no es el que nos han metido hoy, pero es increíble el gol que nos meten nada más salir del descanso, además te quedas con uno menos ante un muy buen equipo, delante de su afición y muy motivado por conseguir un objetivo como el play-off". 
 
Admitió que "sí" pudo ser el mejor su portero, pero "yo también he visto de Rubén. Ha sido superior" el Recreativo de Huelva, "no voy a negarlo pero las suyas han sido regales. Hemos regalado a jugadores del Recre para que corrieran directamente a portería. La primera parte ha estado más igualada de lo que tú dices y en la segunda parte no ha habido otro equipo que no sea el Recre". Sobre si ya están pensando en la temporada que viene, contestó que "tenemos la dignidad y el orgullo que es lo que hay que apelar y nos quedan dos partidos que no nos queda otra que apelar a eso, tenemos rivales motivantes como el Recreativo de Huelva hoy, Castellón y Córdoba y espero que sea suficiente motivación para afrontar los 180 minutos que nos quedan de temporada".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp