Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - José Antonio de la Rosa: «Meternos en el play-off con el Recre, con mi gente, sería un sueño»

15/5/2024

José Antonio de la Rosa: «Meternos en el play-off con el Recre, con mi gente, sería un sueño»
El extremo afirma que están "más vivos que nunca" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El extremo del Recreativo de Huelva José Antonio de la Rosa habló tras dos victorias consecutivas después de haberle tocado dar la cara en las malas la mayoría de las ocasiones: "sí, sí. He hablado siempre, cuando se ha podido, y ahora he tenido la suerte de poder estar hablando después de dos victorias consecutivas, que el equipo está bien y a ver si conseguimos la tercera". 
 
Como onubense y recreativista tiene "claro" que "meternos en el play-off con el Recre, aquí en mi ciudad, con mi gente, la verdad es que es algo que sería un sueño. También para cualquier onubense creo que le gustaría, ¿no?". 
 
Dijo que "sí" pudo ser mejor la situación del equipo en estas últimas dos jornadas: "sí que es verdad que pudimos llegar mejor pero hasta hace dos semanas podíamos haber llegado peor también, ¿no? Creo que tenemos que quedarnos con los positivo, que estamos a las dos últimas jornadas más vivos que nunca y vamos a pelearlo para poder en vez de dos que sean cuatro y en vez de cuatro que sean seis" los encuentros que acaban para finalizar la temporada". 
 
Sobre su rol en el equipo como revulsivo en las últimas jornadas, señaló que "sí, yo estoy contento. Todo lo que se puede sumar es bueno, al final la última decisión siempre la tiene el míster. Yo voy a estar ahí para los minutos que me tenga que dar, como si no tengo que jugar. Tengo ayudar al equipo y, bueno, a todo el mundo, como tú dices, le gusta jugar titular pero si tienes otro rol, aprender del rol y a sumar". 
 
"Puedo salir con un resultado ajustado, o ganando 2-0 o 3-0, depende mucho del partido y del nivel que tengamos", continuó. 
 
Dijo que "para mí sí" fue penalti, lo que recibió ante el Algeciras, "una explicación es que le hicieron contanto leve, pero no pasa nada, íbamos ya ganando".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp