Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - El Gimnasia Rítmica Huelva, a por todas en la 1ª Fase de la Copa de España de Conjuntos en Santander

17/5/2024

El Gimnasia Rítmica Huelva, a por todas en la 1ª Fase de la Copa de España de Conjuntos en Santander
La entidad está representada por dos equipos que certificaron su pase en Marbella tras un control que se disputó a puerta cerrada y que organizó la ederación Andaluza 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 4 semanas

Hacer un buen papel es el reto que se plantea el Gimnasia Rítmica Huelva en la 1ª fase de la Copa de España de Conjuntos, evento que alberga desde el jueves al domingo el Palacio de Deportes de Santander, y que se celebra en paralelo a la Copa de España masculina, Copa de la Reina individual y Copa Base de conjuntos. 
 
El Gimnasia Rítmica Huelva va a estar representado en esta exigente cita por dos conjuntos, el Alevín, formado por Daniela C., Lucía R., Carmen P., Luna B. y Alicia M.; y el júnior, con Alejandra G., Anna Q., María D., Martina G. y Rocío R. 
 
Todo un logro para el Gimnasia Rítmica Huelva, ya que sólo dos conjuntos por comunidad son elegidos para participar en este prestigioso Campeonato, y la entidad onubense consiguió el privilegio de estar presente el pasado mes en Marbella, tras un control que se celebró a puerta cerrada y que organizó la Federación Andaluza de Gimnasia. 
 
El Gimnasia Rítmica Huelva ya pudo celebrar éxitos en ediciones pasadas por lo que el equipo técnico ha mostrado su ilusión por repetirlos, ya que cuenta con posibilidades de hacer un buen trabajo.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp