Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenemos que intentar levantar el ánimo, irse con la cabeza alta por el trabajo que ha hecho el equipo durante toda la temporada»

18/5/2024

Abel Gómez: «Tenemos que intentar levantar el ánimo, irse con la cabeza alta por el trabajo que ha hecho el equipo durante toda la temporada»
Achacaba a "el miedo a perder" al mal juego del equipo en Los Cármenes 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 semanas
 
Tras saludar con un "buenas" y asentir con la cabeza a la pregunta de si Jesús Vázquez bajó al vestuario tras el partido en lo que explicó el entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, era para estar, "nada, intentando levantar los ánimos, o sea, un momento complicado, está todo muy reciente y bueno, teníamos mucha ilusión puesta y no ha podido ser. Entonces, bueno, ahora es entendible. La gente pues bastante jodida y, bueno, al final creo que tenemos que intentar levantar el ánimo, irse con la cabeza alta por el trabajo que ha hecho el equipo durante toda la temporada pero, bueno, ahora mismo pues es un momento muy complicado". 
 
Preguntado por el cambio de actitud en la segunda mitad, dejó claro que "no" les ha dicho en ningún momento a los jugadores al descanso que hubiera que aguantar el resultado de 0-1: "para nada, creo que hemos hecho una muy buena primera parte, en la que creo que hemos tenido ocasiones alguna más para meter el segundo, la de Antonio sobre todo, el tiro desde fuera del área en el córner y, bueno, creo que al final el manejar esas situaciones dentro es difícil, el miedo a perder lo que tienes. Yo creo que hemos estado en la segunda parte muy temerosos, nos ha costado y, bueno, al final es verdad que son dos acciones evitables, porque es un despeje de Rahim que se va al centro y le queda a ellos y luego el penalti. Pues, bueno, es verdad que han sido dos acciones muy puntuales pero, bueno, en la segunda parte no hemos estado como queríamos". 
 
Sobre si el equipo estuvo hasta enero por encima de sus posibilidades y le faltó reforzarse en ese mes, algo que hicieron los rivales, contestó: "bueno, como tú dices, yo creo que hemos hecho una buena temporada. Ahora mismo analizar creo que le daremos un poco de más valor con los días a todo lo que se ha hecho. Ha sido un año difícil en muchos aspectos pero al final, lo que te digo, los chavales han dado todo. Te vas muy jodido por ellos, porque son un grupo fenomenal, que ha trabajado muy bien en el día a día, que ha puesto todo, que han tenido esos valores de compañerismo, de respeto, de unión, de ir todos a una y, bueno, eso es lo que ha hecho que el equipo haya estado ahí arriba toda la temporada. Entonces, bueno, llevamos una desilusión ahora a final de temporada". 
 
Insistido en el tema de los refuerzos, contestó: "Bueno, pero, al final, como te decía otras veces, los entrenadores al final tenemos que sacar rendimiento a todo lo que hemos tenido. Es verdad que hemos tenido dificultades por diversas circunstancias y, bueno, al final pues el rendimiento de muchos jugadores ha llegado hasta donde ha llegado. Entonces, yo creo que sobre todo darle la enhorabuena por el trabajo que han hecho y a partir de ahí pues, como hablamos siempre, intentar mejorar, corregir cosas y ser mejores para la temporada que viene". 
 
También habló de cuándo se enteró del resultado de la A.D. Ceuta F.C. y si pudo afectar al rendimiento del equipo: "a ver, sabíamos en el descanso el resultado. Durante el partido no, de hecho, yo no sabía, pero es verdad que en el descanso sabíamos el resultado pero, bueno, yo creo que eso no tiene que ser el motivo por el cual en la segund parte no hemos estado bien, ha sido más el miedo a perder esos 3 puntos y el no, eso, el no estar suelto, el no estar cómodo en el campo y nos ha costado". 
 
Preguntado si Álvaro Bustos está por delante del resto de compañeros para ser la primera opción en las sustituciones, contestó: "bueno, creo que Álvaro la semana pasada tuvo muy buenos minutos y hoy Pablo es que le estaba costando mucho en la presión. Necesitábamos refrescar, meter a De la Rosa arriba porque, bueno, habíamos tenido tres o cuatro acciones para ir a la contra y, bueno, entendíamos que Álvaro nos podía dar ahí en la izquierda esas opciones, ¿no? Pero, como te digo, no es una cuestión de Álvaro. Creo que en la segunda parte todos no hemos estado a buen nivel". 
 
Respecto a su regreso a Los Cármenes admitió que "sí ha sido especial volver a pisar Los Cármenes, esta vez en el banquillo, ver cómo está el estadio. La verdad es que, bueno, uno siempre se siente orgulloso de volver a casa y, bueno, desearles sobre todo al Granada, a su filial y demás pues lo mejor en el futuro", dijo para terminar levantándose dando las "gracias" a los medios presentes.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp