Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Enfermería
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Hay algunos que hay algún tipo de duda de ciertas posibilidades reales para seguir»

3/6/2024

Jesús Vázquez: «Hay algunos que hay algún tipo de duda de ciertas posibilidades reales para seguir»
Pablo Caballero puede ser uno de los futbolistas a los que el Decano estaría sopesando ofrecerle la renovación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha estado hoy en SER Deportivos Huelva, donde ha hablado, tras saludar con un "hola, buenas tardes", sobre la conformación de los grupos de Primera Federación para la próxima temporada: "sí, yo creo que hay que esperar un poco a la definición de los equipos que van a conformar la categoría, los dos grupos el año que viene, en esos posibles ascensos de Primera a Segunda División. Los descensos ya están confirmados y sobre todo que yo creo que la temporada que viene sería la cuarta temporada de Primera Federación y creo que nunca se ha repetido en ninguna de las tres anteriores un formato igual, ¿no?, de repartición de los equipos. Entonces, bueno, no sabemos lo que la federación... a día de hoy no tenemos constancia desde el club de manera oficial de esa fórmula porque al final te dicen que hasta que no terminen las competiciones, se reúnan las comisiones y demás no saben un poco el formato de equipos que van a formar esos grupos pero, bueno, estaremos ahí atentos a ver al final qué se decide y, bueno, sí es verdad que da la sensación que hay en torno a nosotros, ese grupo sur que se puede considerar, hay bastantes equipos y estaría casi cerrado ese grupo". 
 
Preguntado por las despedidas de siete futbolistas que ya se conocen que no van a continuar la próxima temporada, contestó: "bueno, ahora estamos un poco en ese momento ¿no? Es verdad que antes de que el club haga oficialmente esas no renovaciones de jugadores que terminan contrato lógicamente la dirección deportiva se tiene que reunir con ellos de manera individual y trasladarles la decisión que se ha tomado, ¿no? Entonces, eso lleva un tiempo, también imagino que dándole vueltas también a esos jugadores que terminan contrato a 30 de junio y, bueno, desde la dirección deportiva se está un poco barajando qué hacer con ellos porque hay algunos que hay algún tipo de duda de ciertas posibilidades reales para seguir. Entonces, bueno, intentamos eso, se trasparentes, hacerlo también con sentido, lógicamente, de que sea primero el jugador el que se entere por nuestra parte y después lanzarlo públicamente que yo creo que también que el aficionado debe de enterarse cuando se producen esos movimientos, también trasladárselo a ellos y de alguna forma agradecerles el tiempo que han estado con nosotros, por el tiempo que hayan estado, si ha sido una temporada o más, ahí estamos, ahora es momento de eso, de un poco de ir despejando las incógnitas, de ir despejando esas dudas para empezar ya a encarar la conformación de la próxima plantilla". 
 
Sobre los casos de Josiel Núñez y Pablo Caballero, dijo que "son yo diría que dos cuestiones diferentes, ¿no? Y, bueno, ahí sí es verdad que es la dirección deportiva la que está trabajando en esa línea de ver un poco la decisión a tomar, ¿no? Yo creo que todavía... Josiel ha estado también con la selección, no sé si se incorpora en los próximos días o está todavía por aquí. Entonces, bueno, imagino que tendrán que sentarse con él y trasladarle un poco la decisión que hayan tomado o esté por tomar, ¿no? Y con Pablo es una situación diferente. Ha sido un año pues prácticamente en blanco salvo el último mes prácticamente de competición, donde ha estado y ha sumado mucho. Entonces, bueno, también ahí existe esa posibilidad o barajando esa posibilidad de ver todo de manera pormenorizada la posible continuidad o no, ¿no? Pero, bueno, son momentos un poco ahora de eso, de reuniones, de conversaciones, de saber la opinión de todo el mundo que conforma esa comisión deportiva, no solo el director deportivo, también del entrenador. En este caso, por ejemplo, también a nivel de los servicios sanitarios. Entonces, bueno, hay que recabar toda esa información, contrastarla bien, para, bueno, cuando tomemos la decisión que sea o se tome la decisión que sea, la decisión definitiva, tenerlo claro y sabiendo a qué se apuesta". 
 
Preguntado por el hecho de que esas decisiones sobre esos futbolistas debería estar ya tomada, contestó: "bueno, sí, sí, están en ello, están en ello. Hay situación que por un lado conversaciones, hay una posibilidad de que te sientes con el jugador a negociar. Bueno, estamos en ese momento, Fran, estamos en ese momento". 
 
Explicó también que el propio Jesús Vázquez "sí" está dentro de la "comisión deportiva. Sí es verdad que no he estado involucrado todo el tiempo que me hubiese gustado por las responsabilidades que he tenido desde otra parcela, ¿no? Ahora sí es verdad que en este momento importante de la temporada ya hemos tenido una reunión conjuntamente también con el entrenador. Bueno, intentaré, participar pero lógicamente el peso del día a día lo van a llevar más ellos. Yo intentaré aparecer de vez en cuando, cuando puedan, cuando me lo permitan, dando también mi apunte, dando también mi visión, pero, bueno, no participaré al igual que el año pasado de manera continua, que era un poco lo que tenía previsto inicialmente, ¿no?, pero después en el día a día era o ha sido algo inalcanzable, ¿no?".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp