Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Abel Gómez: «El equipo ha hecho una muy buena temporada»

6/6/2024

Abel Gómez: «El equipo ha hecho una muy buena temporada»
Calificó como "una pena" no haber entrado en play-off 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, habló de una adaptación al nuevo consejo que "fue fácil. Llegó gente de fútbol pero hubo que cambiar bastantes cosas en muy poco tiempo. Nos pusimos manos a la obra rápido con las ideas claras, sobre todo. Fue una pretemporada un poco particular, porque no teníamos la ciudad deportiva, teníamos que entrenar en Lamiya, con jugadores que tenían que salir y muchos jugadores que tenían que llegar. Pese a todo, nos adaptamos muy bien a todas esas circunstancias e hicimos una buena pretemporada dentro de las condiciones que había".  
 
Dijo "sí" fue una temporada particular a la vez que especial: "una vez que consigue el ascenso, pues siempre la temporada siguiente es muy ilusionante. Porque es una categoría nueva, una categoría a la que yo ya conocía y sabía del nivel que iba a haber, sobre todo. Creo que se trabajó muy bien en confeccionar una plantilla que fuera competitiva para la categoría y así ha sido". 
 
De esta temporada "me llevo el haber disfrutado mucho del proceso. Creo que desde que empezamos en pretemporada hubo una evolución grande en el equipo. Un grupo muy fuerte, con rivales muy fuertes, recién descendidos de Segunda División, equipos históricos con mucho potencial económico, con grandes plantillas, ... Y bueno, sabiendo de toda esa dificultad pues creo que hemos disfrutado mucho en el proceso y el equipo ha hecho una muy buena temporada. La pena ha sido que al final no nos haya dado para entrar en play-off, pero bueno, una vez analizado todo fríamente, pues creo que hay que estar contentos con el trabajo. Todo es mejorable siempre así que trataremos de mejorar en esos aspectos para el futuro". 
 
El equipo no logró entrar en el play-off pero mantuvo la ilusión hasta la penúltioma jornada: "Era lógico. Categoría nueva, equipo nuevo, jugadores nuevos y al final todo eso necesita su periodo y su proceso. Creo que una vez que el equipo se asentó, hemos tenido un tramo muy bueno de temporada y, bueno, quizá nos ha faltado un poco de fuelle al final. Creo que dentro de las cosas que tengamos que corregir, pues entra todo eso".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp