Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Televisión
www.recre.org - Juan Ramos y Manolo Toledano estuvieron en La Tertulia Recreativista

10/6/2024

Juan Ramos y Manolo Toledano estuvieron en La Tertulia Recreativista
Revive aquí la edición nº 1241 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El consejero del Recreativo de Huelva Juan Ramos acudió a la edición número 1241 programa La Tertulia Recreativista, donde tras dar las "buenas noches" dijo estar "bien, muy bien" en su primera participación en una tertulia: "me estreno totalmente, un poco nervioso porque es la primera vez en cualquier...", aunque sí que está acostumbrado por su profesión de docente de hablar en público: "bueno, a mis alumnos es diferente, es muy diferente", en los "maristas. Yo soy profesor de los maristas, que creo que lo conoces un poco, y soy profesor de Educación Física, de Secundaria y de Bachillerato de Educación Física". 
 
Dijo también que "sí" ha celebrado una promoción de su colegio el 25º aniversario que bien conoce José Luis Camacho Malo, pero "no estuve, suelen estar ellos. ¿Había de otras generaciones?", pero "no" así Juan Ramos: "últimamente estoy muy lado". En cuanto a haber enlazado dos consejos de adminsitración diferentes, dijo que "la verdad es que no es tan difícil como parece. Muchas veces desde fuera piensas que a lo mejor es complicado pero yo lo he vivido de una manera un proceso natural, porque también creo que la situación fue un poco peculiar en el momento en que yo entré como consejero digamos en el momento digamos con el equipo gobierno anterior, fue una situación difícil y yo creo que entré por vicisitudes de la vida. Creo que en condiciones normales no sería nunca un consejero del Recreativo de Huelva pero al final se dio y de alguna manera yo no tenía nada que ver con tema politico, igual que ahora mismo tampoco tengo nada que ver, bueno". 
 
En el segundo bloque entró Manolo Toledano, quien dijo estar "muy bien, bien. Estamos contentos. Hemos echado un año bastante bueno y, bueno, muchas veces los resultados no acompañan con el trabajo y este año pues la verdad es que la cantera los resultados no han acompañado y aparte de los resultados creo que ha sido todo, ¿no? No hemos tenido problemas con niños, ni de lesiones graves ni tampoco de problemas extradeportivos, que también es importante, y la verdad es que en ese aspecto estamos contentos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp