Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre continúa con el proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza

10/6/2024

El Recre continúa con el proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza
Con estas acciones, el club ya cuenta con "la homologación por parte de la Federación de espacio deportivo excelente" 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El Real Club Recreativo de Huelva continúa con los trabajos de remodelación de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. El primer equipo volvió a entrenar esta temporada en sus instalaciones y también regresó el fútbol de la cantera recreativista, donde consiguió su ascenso el Atlético Onubense a Tercera Federación.  
 
"Continuamos con el proyecto iniciado en julio de 2023 de remodelación de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Durante la temporada 23/24 se ha llevado a cabo su reapertura, la puesta en marcha del sistema de riego de los campos 2 y 3, la homologación del campo 3 que permite jugar partidos oficiales, la adecuación de los espacios comunes, los vestuarios de cantera y las oficinas y la creación del gimnasio de cantera y de la sala de servicios sanitarios a pie de campo" informaron desde el Recreativo de Huelva. 
 
Una puesta a punto de las instalaciones que continúa mejorando con las actuaciones llevadas por el club Decano. "En los próximos meses seguiremos realizando los arreglos pendientes con el objetivo de que finalicen en septiembre de 2024. Se llevará a cabo la remodelación del gimnasio, vestuario y sala de fisioterapia del primer equipo, se pondrá a punto la iluminación del campo 3 y se adecuarán las puertas de acceso, taquilla y perímetro exterior".  
 
Con estas acciones, el Recreativo de Huelva ya cuenta con "la homologación por parte de la federación de espacio feportivo excelente".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp