Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Beatriz Álvarez: «Liga F es competitiva... excepto por el título»

10/6/2024

Beatriz Álvarez: «Liga F es competitiva... excepto por el título»
La presidenta de la LPFF visitó recientemente todos los vestuarios 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
La presidenta de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, Beatriz Álvarez, negó en una entrevista en Movistar Plus que la Liga F no sea "competitiva. Liga F es competitiva... excepto por el título. Por el poco tiempo que llevamos como liga profesional, no puedo hablar de ciclos, pero el Barça lleva una década. Hay clubes que han empezado a crear lo que hizo el Barça hace diez años. Hay que tener paciencia y hay que ayudar a los clubes para que vayan dando pasos en esa línea", afirmó. 
 
La presidenta de Liga F visitó todos los vestuarios recientemente para escuchar las dudas y propuestas de las jugadoras. "En esas visitas, más allá de las diferencias o inquietudes que hay en un club u otro, prácticamente todas comparten, es querer saber la visión y estrategia de Liga F. Han entendido que los que estamos en Liga F sabemos el camino de Liga F", señaló, antes de continuar: "Era importante hablar con las jugadoras. Queremos hacer un proyecto para ellas en el que podamos ayudarles, no sólo en lo deportivo, sino que también personal. Es importante ponerme en el lugar de ellas y no olvidarme de dónde vengo". 
 
Por su parte, confió en que pronto pueda salir el convenio a la luz, con una renovación de este documento que se ha extendido durante un "año y medio largo. El convenio no nos sentimos orgullosos. Llevamos año y medio largo tratando de llegar a un acuerdo. Ya estamos en la jornada final. Estamos todos alineados a liderar muchas cuestiones en el deporte femenino", remarcó, en una charla en la que confesó sentirse una privilegia de afrontar este reto en Liga F, que nació hace dos años y que está dando pasos poco a poco al tener que construir todo desde cero.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp