Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Judo
www.recre.org - Clausurada la temporada de las escuelas de judo del C.D. Huelva T.S.V.

1/7/2024

Clausurada la temporada de las escuelas de judo del C.D. Huelva T.S.V.
  C.D. Huelva T.S.V.

  Noticia publicada hace 1 semana

El mes pasado tuvo lugar en el polideportivo municipal Diego Lobato la clausura de las escuelas de base del Club Deportivo de C.D. Huelva T.S.V., para iniciar el periodo de vacaciones hasta septiembre. La entidad onubense, dirigida por Santiago Mazarío y Almudena Gómez, como cada año, y con la ayuda de todos los integrantes del club y del ayuntamiento de Huelva, organizó un evento especial para despedir la temporada deportiva, con la asistencia de más de 300 personas entre familiares y los más de 100 deportistas que mostraron lo aprendido durante todo el año. 
 
El evento consistió en una exhibición grupal seguida de unas premiaciones para la entrega de nuevos grados-cinturones, así como el reconocimiento a algunos deportistas que durante la temporada obtuvieron resultados deportivos destacados en distintas competiciones, a los nuevos cinturones negros alcanzados en el presente año, y un reconocimiento especial también al Ayuntamiento de Huelva, que recogió en persona la Concejala de Deportes María de la O, en agradecimiento al apoyo mostrado a la entidad deportiva. 
 
Así, un año más, el Huelva T.S.V. de Judo siguió esforzándose por ofrecer el mejor servicio deportivo, educativo y social a todos sus integrantes, defendiendo como valores propios el Trabajo, Sueño y Valor, reconocidos en las siglas TSV, pero también enalteciendo aspectos como la inclusión, la diversidad y el deporte para todos dentro de su sistema de valores que cada día desarrollan mediante un deporte tan completo como el judo. 
 
De cara a la próxima temporada, y teniendo en cuenta el carácter formativo y dinámico que la propia entidad promulga, anuncian mejoras en las instalaciones que consecuentemente traerán mejoras en la capacidad de atraer y atender a más judocas, así como en la metodología y desarrollo de las sesiones. Además, tanto Santi como Almudena continúan con la formación continua a la que llevan sometidos años, tanto a nivel académico como deportivo, con la preparación del 5º DAN por parte de Santi y la culminación de otro Máster universitario en Didáctica por parte de Almudena. 
 
Por último, ambos destacaban el apoyo continuado recibido por el Ayuntamiento de Huelva, la concejalía de Deportes y la marca local Huelva Original, así como por todos los integrantes que conforman TSV y, especialmente, a los compañeros Andrés Robles, Alonso Márquez y Juan Ramón Torres, que fueron piezas fundamentales en el desarrollo de dicho evento. 


Fuente: C.D. Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp