Último partido
1
1
 
Próximo partido
5/2/2023
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Álvaro Robles alcanzó unas nuevas semifinales en el circuito WTT

26/11/2022

Álvaro Robles alcanzó unas nuevas semifinales en el circuito WTT
En Düsseldorf 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 meses

El dobles mixto español formado por María Xiao y Álvaro Robles han firmado un buen resultado en el WTT Feeder Düsseldorf III, alcanzando las semifinales y obteniendo dos victorias muy importantes para seguir subiendo en el ranking.  
 
Los españoles superaron a la dupla alemana, Cedric Meissner y Yuan Wan, en una primera ronda complicada. El comienzo ya marcó el devenir del partido, con un 16-14 en favor de los españoles en un partido de ida y vuelta, en el que supieron mantenerse con ventaja hasta alcanzar la victoria por 3-2.  
 
En cuartos de final, Xiao/Robles ganaron a los ecuatorianos Nathaly Paredes y Alberto Mino por 3-1, consiguiendo el objetivo de llegar a semifinales, donde se midieron a los coreanos Cho/Lee, quienes dominaron desde el inicio. Pese a la reacción de la dupla española, los coreanos se mantuvieron con confianza para ganar por 1-3. 
 
En el plano individual, Álvaro Robles alcanzó los cuartos de final, siendo el mejor español en el torneo. El onubense superó al ucraniano Yaroslav Zhmudenko, por 4-0. Y logró una remontada espectacular (4-3) ante el inglés Paul Drinkhall, remontando dos parciales en contra, para avanzar a los cuartos de final.  
 
En cuartos, Robles plantó cara al número 9 mundial Dimitrij Ovtcharov. El onubense comenzó por delante, ganando el primer juego 12-10. Sin embargo, el alemán dio la vuelta al encuentro con dos parciales consecutivos y, aunque Álvaro Robles ganó 14-12 el cuarto juego igualando el marcador, Ovtcharov firmó otros dos juegos consecutivos por 11-8 y se llevó la victoria.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp